Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Denia Sosa debuta con empate

2409 Views
  • Like
  • Comentar

La pugilista morelense hizo todo lo posible por quedarse con el triunfo, sin embargo los jueces decretaron que hubo tablas ante Anahí Gómez, del Estado de México.

De los dos boxeadores morelenses que iban a pelear en la función del pasado sábado en el Parque Cri Cri, solo Denia Sosa hizo su aparición en el terreno profesional.

El combate de Walter "Dinamitero" Hernández fue cancelado debido a que su rival se pasó casi por tres kilos, por lo que se quedó con las ganas de subir al cuadrilátero.

Seis peleas profesionales se llevaron a cabo en la capital morelense y en la semifinal subió Denia Karina Sosa en peso súper mosca.

Luego de cuatro rounds, la peleadora oriunda de Cuernavaca dio una buena exhibición ante Anahí Gómez del Estado de México.

Denia debutó con un empate y espera que en el mes de abril pueda concretar su segunda pelea profesional en Mexicali.

En la pelea estelar, el boxeador venezolano Erick León no tuvo compasión del mexicano Héctor "Ratón" Colín, a quien noqueó en dos episodios, en la división superligero.

En otros combates que presentó HC Producciones, Yokio Carranza derrotó a José Zavala Flore, por decisión unánime en cuatro capítulos en minimosca; Justin Gandoza ganó por nocaut técnico en el primer round sobre Genaro García en peso superligero.

Ariel González y Hugo Mondragón empataron en cuatro rounds en peso ligero. 

Regina Chávez ganó por fallo mayoritario a Graciela Cortés, en peso paja a cuatro capítulos.

 

 

 

 

 

Visto 2409 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,340 Posts 8,919,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla por el triunfo ante Aguacateros de Uruapan
Sig. Cuautla sigue sin responder y es goleado por Aguacateros
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...