Deportes
Lectura 1 '

Cuautla disputará mañana el duelo pendiente vs. Irapuato

2502 Views
  • Like
  • Comentar

Visitarán a los Freseros, en partido pendiente de la Jornada 15 de la Liga Premier Serie A.

Luego de caer el pasado fin de semana en su visita a Cancún, la escuadra cuautlense jugará este miércoles en el estadio Sergio León Chávez, el cotejo pendiente ante Irapuato, en punto de las cuatro de la tarde.


Los arroceros ya están pensando en la próxima temporada, después de una pobre actuación en la 2020-2021, en la que solo han ganado dos de los 22 partidos disputados.
Los pupilos de Guillermo Gómez cayeron 4-1 la jornada pasada en el estadio Andrés Quintana Roo; el gol de la honra lo metió Jair Pérez.


Cuautla se mantuvo en el penúltimo lugar con nueve puntos.


Este domingo el conjunto morelense recibirá en el estadio Isidro Gil Tapia a Cafessa Jalisco, en duelo de la fecha 23 del Grupo 2.


Los Freseros del Irapuato vienen de golear 4-1 a los Azores de Hidalgo y se ubican en el cuarto lugar con 44 unidades. Con Irapuato milita el mediocampista cuautlense Francisco Hurtado, quien llegó para este semestre al equipo dirigido por Javier San Román.

 

 

 

Visto 2502 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,340 Posts 8,919,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tigres Yautepec se afianza en la cima del Grupo VI
Sig. Xochitepec FC termina como sublíder de la Zona Centro
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...