Felinos y Tiburones mostraron un nivel futbolístico muy escaso, fue un duelo poco vistoso, sin embargo un doblete del delantero Eduardo Herrera bastó para “vacunar” a los escualos 2 goles por 1.
Los dos equipos iniciaron muy reservados en cuanto al ataque, Pumas Morelos mandó a la cancha un once titular diferente al que presentaron ante los hidalguenses, la dinámica por el sector derecho de Christian Hernández, acompañado en la media cancha por Salvador Medina le dieron un rostro diferente al esquema de Enrique López Zarza.
Fue hasta el minuto 35 que los aficionados auriazules pudieron gritar el gol, obra de Eduardo Herrera, que tras el partido ante Durango de la fecha dos, el “Grande” no había podido reencontrase con su mejor aliado: el gol.
Los felinos morelenses apenas se acomodaban tras el festejo del primer gol, cuando en un tiro de esquina los del puerto sorprendieron al conjunto local por conducto de Eder Pacheco. Con el empate a un tanto ambos se fueron al descanso.
El equipo de “pumitas” siguió apostando por la dinámica y velocidad de sus jóvenes elementos para el segundo lapso; al minuto 49 Alberto Tovar cobra un tiro de esquina por el sector izquierdo, Eduardo Herrera se anticipa a la marca del zaguero Ricardo “El Cuervo” Rojas y manda el esférico al fondo de las redes del guardameta veracruzano Tomás Adriano.
El segundo tanto en su cuenta personal para el camiseta 113, Eduardo Herrera, motivó al cuadro universitario; los felinos poco a poco fueron adueñándose de la pelota, dominando en toda la cancha al Veracruz.
El cuadro local fue capaz de cuidar el marcador a su favor, con una defensiva universitaria que cumplió con su labor para no ser sorprendidos y poderse llevar la victoria ante su afición.