Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Caudillos disputará el 27 de marzo el partido pendiente vs. Cuextlán


1298 Views
  • Like
  • Comentar

El equipo con sede en Chiconcuac ya tiene confirmada la fecha de su duelo pendiente de la Jornada 12 del Grupo VI.

Aprovechando que el calendario de la Temporada 2020-2021 se modificó debido a que hay varios partidos pendientes en todos los grupos de la Tercera División profesional, el equipo de Caudillos de Morelos ya confirmó la fecha de su duelo pendiente de la fecha 12 ante Academia Cuextlán de la Ciudad de México.


Considerando que gran parte del territorio nacional ha resultado afectado a consecuencia del estado de emergencia derivado por la pandemia del covid-19 y que esta situación ha generado que exista un gran número de partidos pendientes por celebrar, la fase de calificación se extenderá por un periodo de dos semanas más y concluirá en la semana del 21 al 23 de mayo.


El partido de Caudillos de Morelos ante los de la capital del país que tenía haberse disputado el 27 de febrero se jugará el sábado 27 de marzo en la unidad deportiva Chiconcuac, a las 3:30 de la tarde.
Caudillos perdió la jornada pasada ante Cefort Toros por la mínima diferencia y se ubica en el lugar 11 con 13 unidades.


"No queda más que seguir trabajando, creemos en el equipo, en los muchachos, aún que es nuestro primer torneo y tenemos un plantel con muchos menores, no tenemos ningún mayor, los muchachos están comprometidos. Nos toca ir el fin de semana a Acapulco contra la Universidad Autónoma de Guerrero" comentó Hugo Morales, auxiliar técnico de Caudillos de Morelos.

 

 

 

 

 

Visto 1298 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,334 Posts 8,889,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xochitepec FC termina como sublíder de la Zona Centro
Sig. Jorge Bernal, en plan grande con Alebrijes Oaxaca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...