Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge Bernal, en plan grande con Alebrijes Oaxaca


1350 Views
  • Like
  • Comentar

El mediocampista morelense va por buen camino con el equipo oaxaqueño de la Tercera División profesional; el futbolista se ha ganado un lugar en el once titular.

En dos meses que lleva Jorge Adán Bernal con el conjunto Alebrijes Oaxaca de la Tercera División profesional, el mediocampista oriundo de Xochitepec se ha ganado la titularidad y la confianza del cuerpo técnico, al ser uno de los jugadores importantes en el esquema táctico de Jorge Luis Pinacho.

El mediocampista de 19 años lleva 10 partidos disputados, acumula 730 minutos jugados y tres goles anotados. Jorge Bernal anotó ante Porteños, Centro de Formación Chiapas y UDS FC.

En el último partido ,Alebrijes Oaxaca empató a dos goles frente a UDS de Chiapas y Jorge Bernal disputó los 90 minutos.

Alebrijes marcha en el cuarto lugar del Grupo 3 con 32 puntos; el líder es Cruz Azul Lagunas con 40 puntos.

Este sábado los oaxaqueños recibirán en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca a Deportivo UNICACH, en duelo correspondiente a la jornada 20 del sector 3.

El futbolista morelense de 19 años inició su carrera en el balompié profesional con Selva Cañera en la Tercera División profesional, donde militó tres temporadas.

Su intención es adquirir experiencia para competir por un lugar con el cuadro de la Liga de Expansión.

 

 

Visto 1350 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,334 Posts 8,889,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caudillos disputará el 27 de marzo el partido pendiente vs. Cuextlán
Sig. Arroceros caen 2-1 ante Irapuato
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...