Deportes

Dulce Triunfo Cañero


5221 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Dulce Triunfo Cañero
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dulce Triunfo Cañero


5221 Views
  • Like
  • Comentar

La escuadra de Selva Cañera Jojutla se impuso ayer 2-0 a Iguanas de Ixtapa Zihuatanejo; los albiverdes se mantienen en zona de calificación en el Grupo VI de la Tercera División profesional

Selva Cañera Jojutla hizo pesar su localia y en duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Tercera División profesional, los de la zona sur vencieron ayer 2-0 a FC Iguanas, en la unidad deportiva La Perseverancia.

Los cañeros sabían que era vital sacar los tres puntos y con goles de Edgar Martínez y Emiliano Ocampo, sumaron su sexto triunfo de la temporada ante los de Zihuatanejo.

Los albiverdes se pusieron al frente al minuto 22 gracias al tanto de Edgar "Bam Bam" Martínez.

Los locales tuvieron por lo menos dos opciones de gol y no las aprovecharon. Al medio tiempo Julián Zaragoza salió lesionado por un esguince en el tobillo.

Para la segunda mitad los cañeritos ampliaron la pizarra 2-0 por medio de Emiliano Ocampo, esto al minuto 51.

Los jojutlenses manejaron el partido, buscaron meter más goles, sin embargo ya no cayeron más anotaciones y el cuadro de Ramón Figueroa llegó a 26 puntos empatado con Chilpancingo, pero por mejor diferencia de goles los cañeros se ubican en quinto lugar.

La próxima jornada 19 lo de Selva Cañera visitarán a la Academia Cuextlan, el viernes 30 de abril, a las 11 de la mañana en Xochimilco.

Visto 5221 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,337 Posts 8,902,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reinas de la Liga Unión de Ocotepec 
Sig. Muestran pegada
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...