Los boxeadores morelenses Rafael Abdala y Carolina Contreras tuvieron una buena actuación ante su público y en la función en el parque Cri Cri salieron con el triunfo; ambos peleadores mantuvieron lo invicto en peso súpermosca y pesado, respectivamente.
Una noche llena de emociones, adrenalina y combates de nivel fue lo que disfrutó la afición morelense el pasado sábado en el Parque Cri Cri.
En los últimos meses la capital morelense ha albergado funciones de boxeo y HC Producciones volvió a organizar una velada, evento en el que participaron dos pugilistas de la entidad, con un saldo favorable.
Seis peleas se realizaron en este inmueble y Rafael Abdala ganó su séptima cita como profesional. El “Ráfaga” venció en el tercer episodio por nocaut efectivo a Víctor Eduardo Ávila, de la Ciudad de México en la categoría peso pesado (+ de 91 kilogramos).
Abdala señaló que ya se prepara para su noveno combate el próximo 4 de junio, en casa.
La paisana y licenciada en medicina general Carolina “Diabla” Contreras llegó a su octavo triunfo consecutivo al vencer a Eloísa “Koreanita” Martínez por la vía de la decisión unánime, en cuatro rounds en peso supermosca.
En el combate estelar el boxeador de Zihuatanejo,David Aquino sufrió la dislocación de su hombro izquierdo en el round tres y ya no pudo continuar en la pelea ante el capitalino Rafael Jiménez, por lo que este último se llevó la victoria por la vía del nocaut efectivo. La pelea fue en peso ligero.
Con este resultado, Rafael Jiménez llegó a ocho triunfos, un empate, cuatro tropiezos, con tres nocauts.
Álvaro Enríquez ganó por decisión unánime en seis rounds a Baltazar Pérez, en supermedio; Justin Gandoza ganó por nocaut efectivo en tres rounds a Luis Alberto Pérez en superligero y Jamin Josadac Hernández ganó por decisión unánime en seis rounds a Luis Ángel Rosas.