Deportes

Cinco morelenses siguen con vida en la Liga de Expansión


Lectura 1 - 2 minutos
Cinco morelenses siguen con vida en la Liga de Expansión
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cinco morelenses siguen con vida en la Liga de Expansión

Fotógraf@/ iStock
  • Like
  • Comentar

La ronda de Cuartos de Final está definida y varios futbolistas de la entidad están presentes en la liguilla con Celaya, Mineros y Atlético Morelia.

Se definieron los días de juego de los Cuartos de Final en la Liga de Expansión y el talento morelense no podía faltar en esta instancia que se disputará a ida y vuelta, en tres eliminatorias para definir a los semifinalistas del certamen, instancia donde espera rival Atlético Morelia.

El Club Celaya abrirá mañana esta fase visitando al Atlante. Los toros cuentan con los morelenses Carlos Ochoa y Andrés Catalán.

Los cajeteros, al haber quedado en segundo lugar de la tabla general con 28 puntos, avanzaron directos a Cuartos de Final.

El partido de ida entre los Toros y Potros de Hierro se disputará este martes a las 12 de la tarde en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

En otra contienda, Mineros de Zacatecas -que eliminó en la repesca 6-0 a los Alebrijes de Oaxaca- tiene a los futbolistas tlahuicas Alan Vidal y Adrián Sánchez, ambos jugadores no entraron a la cancha ante los oaxaqueños.

Los zacatecanos visitarán el jueves al Tapatío, en el estadio Akron a las 5 de la tarde.

Con Atlético Morelia milita Eduardo del Ángel. El equipo del mediocampista morelense espera rival luego de que los canarios fueron líderes y calificaron directos a semifinales.

Los michoacanos, para no perder el ritmo, sostuvieron un partido amistoso frente a León de la Liga MX.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,079,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se disputa la segunda Copa Toros de Básquetbol 3x3
Sig. Recuerdan con cariño a Arturo Santana

Hay 6335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.