La escuadra de Chiconcuac sacó un triunfo importante en Guerrero al vencer 2-1 a Iguala FC, en la Jornada 19 de la Tercera División profesional; los pupilos de Mauro Morales están a cuatro puntos de los puestos de calificación.
Queda un boleto disponible a la liguilla en el grupo VI de la Tercera División profesional y uno de los equipos de la entidad que no se rinde y buscará hasta la última jornada su pasaporte a la fiesta grande es Caudillos de Morelos.
Cinco equipos están peleando por el último pase en este sector y con el triunfo de Caudillos en Iguala por pizarra de 1-2 siguen vivos en la temporada.
Los de Chiconcuac le dieron la vuelta al marcador y con goles de Carlos Maldonado y Julio Morales regresaron con los tres puntos ante los tamarinderos.
Caudillos
“Fue un partido muy cerrado. Ellos (Iguala) iniciaron ganando y antes de que terminara el primer tiempo empatamos el marcador. En el segundo tiempo como a los 12 minutos metimos el 2-1. Nos pusimos a cuatro puntos de Chilpancingo, que es el quinto lugar y a un punto de Selva Cañera. Creo que se va a definir hasta la última jornada, nosotros vamos a hacer nuestro torneo, que no quede en nosotros” señaló Mauro Morales, técnico de Caudillos de Morelos.
El sábado los Caudillos recibirán en casa a las Iguanas de Ixtapa Zihuatanejo y cerrarán ante Selva Cañera Jojutla y Forma Fut Integral.
Los equipos del pelotón VI que ya están calificados a la Fase Final son Tigres de Yautepec, Águilas de la UAGRO, Club Deportivo Yautepec y Academia Cuextlán.