Deportes

Francisco Hurtado se alista para la final de la Liga Premier Serie A


Lectura 1 - 2 minutos
Francisco Hurtado llegó esta temporada con Irapuato y jugó en10 partidos en el torneo regular;  en la liguilla entró de cambio en los Cuartos de Final ante La Piedad.
Francisco Hurtado llegó esta temporada con Irapuato y jugó en10 partidos en el torneo regular; en la liguilla entró de cambio en los Cuartos de Final ante La Piedad.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Francisco Hurtado se alista para la final de la Liga Premier Serie A

Francisco Hurtado llegó esta temporada con Irapuato y jugó en10 partidos en el torneo regular; en la liguilla entró de cambio en los Cuartos de Final ante La Piedad.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El mediocampista morelense disputará el duelo por el título con los Freseros ante Cruz Azul Hidalgo; el domingo será el partido de ida en el estadio Sergio León Chávez.

De los tres morelenses que calificaron a la liguilla en la Liga Premier Serie A, solo queda uno y es Francisco Hurtado, quien defiende la camiseta del Irapuato.

El mediocampista, en su primera temporada con los freseros, disputará la final 2020-2021 ante Cruz Azul Hidalgo.

La trinca fresera eliminó en semifinales a Inter Playa del Carmen por marcador global 2-1.

El futbolista cuautlense en el torneo regular disputó 10 partidos y acumuló 379 minutos jugados.

En la liguilla, Francisco Hurtado solo vio acción nueve minutos en el partido de Cuartos de Final ante La Piedad.

Irapuato, que terminó en tercer lugar del Grupo 2 con 57 puntos, enfrentará en la final al líder de la competencia, La Máquina de Cruz Azul que en semifinales dejó en el camino a los Alacranes de Durango, ya que luego de empatar a dos goles en el marcador global avanzaron por mejor posición en la tabla.

Los otros dos jugadores de Morelos que estaban participando en la fiesta grande son Carlos López, quien milita en Inter Playa del Carmen, y fue eliminado en semifinales por los de Irapuato. El futbolista oriundo de Xochitepec disputó 107 minutos en la liguilla ante Colima e Irapuato.

Osmar Muñoz, mediocampista de Alacranes de Durango, disputó 360 minutos en la liguilla, ya que fue titular contra Cafetaleros y Cruz Azul Hidalgo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,401,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los Caudillos de Morelos se mantienen en la pelea
Sig. Lluvia y Skadi se presentarán en función en el Cri Cri

Hay 6226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.