Deportes

Domingo “de otro nivel”


5199 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Domingo “de otro nivel”
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Domingo “de otro nivel”


5199 Views
  • Like
  • Comentar

Hoy en el Parque Cri Cri el Último Guerrero engalanará la función, evento en el que también estarán gladiadores de la Fraternidad de Damián y Pilla; La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en el estado

La afición morelense disfrutará este día de una gran función de lucha libre con la presencia de tres gladiadores del CMLL como son Último Guerrero, Lluvia y Skadi.

El luchador “de otro nivel” está de vuelta en la capital morelense después de cuatro años.

El Guerrero Lagunero se presentará en la lucha estelar como capitán del bando rudo junto a los elementos de la Fraternidad de Damián Corcel Maldito y Capitán Maravilla Jr. quienes enfrentarán a la tercia de los Dandys, conformada por Chamaco Galindo, Icaro y Dante Valaguez.

En la lucha semifinal de mujeres, Lluvia y Bella Génesis  van a enfrentarse a Skadi y Valkiria. En lucha de minis, Araña Jr., Kalakita y Mauli Jr. van a enfrentar a Exagoncito, Damián El Inmortal y Black Emo.

En Torneo Cibernético se medirán elementos de la Fraternidad de Damián ante Pilla. En la función organizada por Fraternidad de Damián y PILLA se llevará a cabo un homenaje al padre de la lucha libre independiente en Morelos, Damián “El Salvaje”.

 

Visto 5199 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,391 Posts 9,600,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caudillos de Morelos se aleja de la calificación
Sig. ¡Furia Negra, campeón!
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...