Deportes

¡Furia Negra, campeón!


6580 Views
Lectura 1 - 2 minutos
¡Furia Negra, campeón!
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Furia Negra, campeón!


6580 Views
  • (4 Likes)
  • Comentar

Atlas Morelos conquistó el título del Torneo Clausura 2021 en la Súper Liga de Morelos al imponerse 3-1 a Pumas Tetela, en la categoría 2009-2010

Un sábado lleno de fiesta, buen futbol y gran ambiente en las tribunas se vivió ayer en el campo de la satélite con la celebración de las finales de la Súper Liga de Morelos.

Las escuadras Atlas Morelos y Pumas Tetela, los rojinegros tuvieron enfrente a unos felinos que le imprimieron garra al partido, sin embargo los zorros pudieron irse al frente en el medio tiempo con la mínima diferencia y quedarse con el triunfo por marcador de 3-1, suficiente para alzar el título en la categoría 2009-2010.

Un partido muy disputado brindaron ambos equipos, fue hasta el minuto 21 que la jugadora Cristal Bartolo puso en ventaja a la oncena del Atlas, con un golazo de larga distancia de tiro libre.

En la segunda parte pumitas empató la pizarra y al minuto 2 Sebastián Reyes emparejaba el marcador a un tanto. El cotejo seguía parejo, de ida y vuelta, sin embargo un par de desatenciones en la zona defensiva fueron bien aprovechadas por la Furia Rojinegra que resolvió el partido con un doblete de Axel Reyes que liquidó la serie.

La escuadra de Atlas Morelos alineó con: Bryan Bollas, Cristal Bartolo, María Fernanda Lira, Víctor Díaz, Bogar González, Axel Reyes, Juan José García, Raúl García, José Antonio Ríos, Leonardo Ocampo y José Eduardo Rivera, todos ellos dirigidos por Jesús Reyes.

Por el conjunto de Pumas Tetela saltaron a la cancha: Aleska Magallanes, Byron Luciano, Pedro García, Iker Pérez, Matías Rosales, Haruki Hamaguchi, Javier Vargas, Tamara Ochoa, Ian Osorno, Sebastián Reyes y Ángel Martínez.

 


 

 

Visto 6580 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,397 Posts 9,671,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Domingo “de otro nivel”
Sig. Caudillos de Morelos y Selva Cañera, por el último boleto a la liguilla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...