Deportes

Tigres Yautepec avanza a Octavos de Final en la Tercera División profesional


Lectura 1 - 2 minutos
Tigres Yautepec avanza a Octavos de Final en la Tercera División profesional
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tigres Yautepec avanza a Octavos de Final en la Tercera División profesional

  • Like
  • Comentar

Los felinos dejaron en el camino a Inter Playa del Carmen, por marcador global de 4-3; CDY fue eliminado a manos de Street Soccer.

De los dos equipos calificados del estado de Morelos a la liguilla de la Tercera División profesional, Club Deportivo Yautepec se quedó en el camino, por lo que solo quedaron con vida los Tigres de Yautepec, que el pasado sábado recibieron en el partido de vuelta a Inter Playa del Carmen, en el estadio CDY.

El marcador fue un empate a dos goles, para un marcador global de 4-3.

Fue hasta el minuto 30 cuando Guillermo Peña por el lado derecho le puso un pase a Emilio Franco que se quitó al portero y definió con arco abierto para abrir el marcador 1-0 en favor de Tigres de Yautepec. Los felinos de la zona oriente se fueron al descanso con la mínima diferencia.

Al minuto 47 se fue expulsado Edrei García dejando con diez jugadores al conjunto morelense.

Al minuto 50, Gamaliel Sánchez, del equipo visitante, cobró una pena máxima. Lo tiró a la izquierda y lo falló, perdonando a los felinos de Yautepec.  

Los de casa ampliaron la pizarra al minuto 62, cuando en un tiro de esquina le cayó el balón en el área a César Hernández, quien definió para hacer el 2-0 en favor de Tigres de Yautepec.

Fue hasta el minuto 69, en una serie de rebotes, cuando Gamaliel Sánchez se encargó de mandar al fondo el esférico para vencer al portero Héctor Ordaz, para poner el marcador 2-1, lo que acercaba acercándose al cuadro de Playa del Carmen.

Al minuto 88 Simón Alejandro Rodríguez aprovechó un descuido defensivo para marcar el tanto del empate (2-2) para los caribeños.

Entonces se volcó con todo el equipo del Caribe a buscar el gol que mandara a penales el juego, pero el tiempo se esfumó, a pesar de que tuvieron un tiro de esquina en el final del juego donde subió hasta el portero a rematar, pero no pasó nada.

El juego se acabó y Tigres de Yautepec terminó llevándose la eliminatoria por marcador global de 4-3, obteniendo su pasaporte a los Octavos de Final de la Tercera División profesional.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,969,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mustache Cabañas se alza con el título en futbol 7
Sig. Copa América 2021 se jugará en Brasil: Conmebol

Hay 6308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.