Deportes

Tigres Yautepec asegura su boleto a Cuartos de Final


Lectura 2 - 3 minutos
Los felinos sacaron la casta en casa y se impusieron 3-1 a Delfines UGM; Guillermo Peña marcó un doblete y Luis Pavia anotó un tanto más.
Los felinos sacaron la casta en casa y se impusieron 3-1 a Delfines UGM; Guillermo Peña marcó un doblete y Luis Pavia anotó un tanto más.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Tigres Yautepec asegura su boleto a Cuartos de Final

Los felinos sacaron la casta en casa y se impusieron 3-1 a Delfines UGM; Guillermo Peña marcó un doblete y Luis Pavia anotó un tanto más.
  • Like
  • Comentar

Los felinos figuran entre los mejores ocho equipos de la Zona A de la Tercera División profesional; los pupilos de Antonio Lara vencieron 3-2 en el marcador global a los Delfines de la UGM.

Los Tigres de Yautepec están que no creen en nadie y siguen poniendo en alto el nombre de Morelos en la liguilla por el ascenso de la Tercera División profesional.

La escuadra yautepequense hizo valer su condición de local el pasado sábado, cuando le dio la vuelta a la pizarra en el estadio CDY ante los Delfines de la UGM.

Los dirigidos por Antonio Lara habían perdido 1-0 en el duelo de ida de Octavos de Final pero lograron la voltereta gracias al triunfo 3-1 que obtuvieron en suelo yautepequense ante los veracruzanos. El marcador global favoreció a los morelenses 3-2.

Los felinos se volcaron al frente desde el silbatazo inicial, aunque por lapsos el equipo visitante se defendía bien, ya que sabía que tenía el marcador a su favor.

El equipo de los Delfines UGM salió respondón con un disparo que controló Héctor Ordaz, quien dio un partidazo. De inmediato Tigres Yautepec se fue con todo al ataque con Emilio Franco, quien sacó un disparo pero sin que se moviera el marcador.

El cotejo seguía de ida y vuelta, Delfines UGM con dos disparos puso a prueba al portero morelense, Héctor Ordaz seguía en plan grande y salvó al equipo felino en dos ocasiones.

En la recta final del primer lapso la afición de Yautepec gritó el primer gol de la tarde; fue al minuto 41 cuando Edrei García entró por el lado izquierdo, mandó el balón al área y cayéndose definió Luis Pavia, que abrió el marcador 1-0. De esta forma los felinos empataban a un gol el marcador global.

En el segundo tiempo, al minuto 46, Ronaldo Orozco sacó un potente disparo para empatar el juego 1-1. Como balde de agua fría les cayó ese gol a los de casa.

Al minuto 56 Guillermo Peña remató de cabeza un centro y definió para poner el 2-1 a favor de los felinos de Yautepec.

Al minuto 77 Edrei García entró por el sector izquierdo y puso otro balón en el área, un pase que definió Guillermo Peña, quien marcaba así su segunda anotación de la tarde y ponía el marcador 3-1 a favor de los Tigres de Yautepec.

La desesperación apareció en los Delfines UGM y al minuto 85, cuando hubo una entrada fuerte sobre Osmar Martínez, el árbitro mostró la tarjeta roja a Eduardo Martínez.

Tigres Yautepec estuvo cerca de marcar el cuarto gol mediante Ioseba Arrese, pero el disparo se fue desviado del arco veracruzano.

 

Resultados 

Octavos de Final

Zona A

*Chilangos FC 2 (3)- 2 (3) Petroleros Poza Rica

Club Atlético San Juan de Aragón 4 (8) - 0 (0) Club Carsaf 

Club Fuertes de Fortín 0 (1)- 0 (0) Halcones Negros FC

Tigres Yautepec 3 (3) - 1 (2) Delfines UGM

Tuxpan 0 (1)- 0 (0) Club Muxes

Toluca FC 5 (5)- 0 (2) Papanes de Papantla

Street Soccer 2 (2) - 0 (0) Aguilas UAGRO

*Faraones Texcoco 3 (3) - 1 (3) Deportivo Venados

*Gana en penales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,069,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Checo" Pérez gana el Gran Premio de Azerbaiyán, primer triunfo con Red Bull
Sig. Poderío Tlahuica

Hay 8675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.