Deportes

Poderío Tlahuica


Lectura 2 - 3 minutos
Walter Hernández ganó por decisión unánime ante el chiapaneco Maximino Toala, a seis rounds en súper pluma.
Walter Hernández ganó por decisión unánime ante el chiapaneco Maximino Toala, a seis rounds en súper pluma.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Poderío Tlahuica

Walter Hernández ganó por decisión unánime ante el chiapaneco Maximino Toala, a seis rounds en súper pluma.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • (1 Like)
  • Comentar

Los tres pugilistas morelenses que participaron en la función “Comando Mexicano” sacaron la casta ante su gente y lograron buenos dividendos, dejando un grato sabor de boca a la afición que acudió al evento de talla internacional.

Walter “Dinamitero” Hernández y Rafael Abdala salieron con el triunfo en súper pluma y peso pesado; Carolina “Diabla” Contreras empató con la mexiquense Yeni Mercado.

El boxeo morelense dejó una buena impresión el pasado fin de semana en la función que se llevó a cabo en un reconocido hotel en la capital morelense.

Los peleadores Walter “Dinamitero” Hernández, Rafael “Ráfaga” Abdala y Carolina “Diabla” Contreras se comportaron a la altura y salieron motivados ante su afición, ante la que lograron victorias importantes.

El primero en subir al cuadrilátero fue Walter Hernández. El “Dinamitero” se rifó el físico y se llevó el triunfo por decisión unánime ante el chiapaneco Maximino Toala, en súper pluma.

“Fue una pelea a seis rounds, fue un combate pesado, veníamos de estar un rato inactivos, (pero) gracias a dios salimos con la mano en alto. A seguir trabajando más fuerte, buscaremos una pelea de seis u ocho rounds. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron, a mis entrenadores, a mi sparring y al público que vino a apoyarme” señaló el pugilista morelense, quien consiguió su séptima victoria como boxeador profesional.

Enseguida salió Rafael Abdala, el “Ráfaga”, que en su primer combate a seis rounds ganó por decisión unánime frente a Sergio Martínez, de la Ciudad de México en +91 kilogramos. Rafael obtuvo su octavo triunfo en nueve peleas disputadas.

Carolina Contreras se mantuvo invicta en su carrera profesional ya que en un combate muy cerrado empató ante Yeni Mercado, del Estado de México, en súper pluma.

La “Diabla” Contreras lleva ocho peleas ganadas.

El ex campeón mundial canadiense David Lemiux no tuvo compasión de su rival, el peruano David "Pantera" Zegarra, a quien noqueó en dos capítulos, en la división súper mediano, en lo que fue la pelea estelar.

La conclusión del combate se dio al primer minuto con tres segundos del mencionado episodio, luego de que Lemieux en dos ocasiones mandó a la lona a su rival con el mismo golpe, gancho de izquierda al rostro, en los rounds uno y dos, donde finalmente el réferi detuvo el combate.

"Quiero ser campeón del mundo de nuevo, soy número dos del WBC y 8quiero) pelear contra el Canelo Álvarez... ¡Viva México!", manifestó el canadiense al término de su pelea.

En otros interesantes encuentros que presentó Eye Of the Tiger y HC Producciones, Eric Bazinyan de Canadá ganó los vacantes cinturones NABA y NABF de peso súper medio al superar al norteamericano Scott Sigmon por nocaut técnico en dos rounds; en peso completo, el canadiense Simón Kean fue superior a Don Haynesworth, quien ya no salió a combatir al inicio del quinto round por lo que perdió por nocaut técnico; en súper gallo, la canadiense Martine Vallieres derrotó por nocaut técnico en el primer capítulo a la mexicana Maricruz Gómez.

En el primer combate de la velada boxística Justin Gandoza noqueó en dos rounds a Arturo Herrera, en peso súper pluma.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tigres Yautepec asegura su boleto a Cuartos de Final
Sig. A defender con orgullo la camiseta

Hay 5097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.