Deportes

Se terminó el sueño


Lectura 2 - 3 minutos
Los felinos se quedaron a un paso de meterse a las semifinales de la Fase Final de la Zona A en la Tercera División profesional.
Los felinos se quedaron a un paso de meterse a las semifinales de la Fase Final de la Zona A en la Tercera División profesional.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se terminó el sueño

Los felinos se quedaron a un paso de meterse a las semifinales de la Fase Final de la Zona A en la Tercera División profesional.
  • Like
  • Comentar

Tigres de Yautepec hizo una destacada liguilla en la Tercera División profesional pero se quedó a un paso de acceder a las semifinales de la Zona A; los felinos empataron en el marcador global 3-3 ante Toluca FC, sin embargo en penales cayeron y quedaron eliminados en Cuartos de Final.

En tanda de penales quedó eliminado la escuadra Tigres de Yautepec ante Toluca FC. Muy cerca estuvo el cuadro felino de meterse entre los mejores cuatro equipos de la Zona A, pero los dirigidos por Antonio “Teco” Lara venían de perder 3-0 en el partido de ida y el pasado sábado en el nuevo estadio CDY lograron derrotar 3-0 a los Diablos Rojos, aunque no fue suficiente.

Los de la zona oriente sabían que necesitaban meter rápido un gol para acortar distancias y antes de los primeros 25 minutos ya ganaban 2-0, marcador que los acercaba a su objetivo de ganar por diferencia de tres goles para mandar la eliminatoria a los penales.

Edrei García abrió la pizarra al minuto 18 y al 21 Emilio Franco puso los cartones 2-0.

Con este marcador se fueron arriba los Tigres de Yautepec

Para la parte complementaria, los diablos Rojos del Toluca salieron a buscar el arco felino, pero la zaga defensiva de los Tigres estuvo atenta.

Al minuto 58’ Rubén Cuadros sacó un centro por la banda derecha, que no pudo rematar Edrei García. Los Tigres no bajaban la intensidad y seguían en busca del gol que les diera el pase directo a semifinales. Al minuto 68’ Edrei García estuvo cerca de hacer el tercero para Tigres Yautepec.

Fue al minuto 79 cuando Emilio Franco remató un centro de Rubén Cuadros y anotó el tercero, lo que hizo explotar la tribuna del estadio CDY.

Los felinos siguieron luchando y al minuto 85 Edrei García estuvo cerca de hacer el cuarto que faltaba para amarrar las semifinales.  Los Diablos Rojos comenzaron a hacer tiempo con cambios, en busca de que ya terminara el partido para definir al ganador desde los once pasos.

Se acabó el tiempo y el marcador final indicó empate a tres goles, por lo que tuvieron que irse a los penales para conocer al semifinalista.

Sin embargo, en los penales los morelenses cayeron en muerte súbita 5-4, avanzando a la antesala de la gran final el equipo mexiquense.

 

Resultados

Cuartos de Final

Zona A

 

Tigres Yautepec 3 (3)- 0 (3) Toluca FC*

*Club Atlético San Juan de Aragón 0 (1)-1 (1) Street Soccer 

Chilangos FC 0 (1)- 1 (3) Tuxpan FC. 

* Gana en penales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,049,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se jugará la cuarta fecha de la Liga Footgolf Morelos
Sig. Stuka Jr. sale con el triunfo de la Arena Cri Cri

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.