La lucha estelar se la llevó la “bala humana”, quien estuvo acompañado de Diamond y Black Angel; La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en el estado.
En una función especial que contó con la presencia de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, de luchadoras independientes de la Ciudad de México y del Estado de México y que incluyó un homenaje a Murciélago Negro por sus más de cuatro décadas de trayectoria, la afición morelense gozó de un atractivo cartel con luchadores del CMLL que compartieron esquina con talento morelense de las empresas Fraternidad de Damián y PILLA.
En la lucha estrella, Stuka Jr., Diamond y Black Ángel (este último elemento local de PILLA) fueron los vencedores de la batalla luego de que descalificaran a los rudos Templario, Nitro y Corcel Maldito.
La primera caída fue para los del bando rudo, en el segundo asalto los del bando científico emparejaron el asunto y la tercera caída se la llevó el bando capitaneado por Stuka Jr., después de que Corcel Maldito le quitara la máscara a Black Ángel y de inmediato los réferis “El Cuervo” y “El Cejas” le dieron el triunfo a los técnicos.
Otro combate que hizo que el público se emocionara fue en la lucha de Damas, en la que Reyna Obscura, Princesa Azul y Sexy Flama se salieron con la suya y vencieron con trampa a Star Fire, Ikaro y Miku.
Esta batalla dejó un duelo entre Miku, quien retó a Princesa Azul, que ostenta el campeonato IPW de Guanajuato.
En lucha de minis, Kalakita, Avatar y Mandíbula Jr. ganaron su combate ante Rey Tigre Jr., Exagoncito, y Black Emo. Sin embargo, Kalakita fue traicionado por sus compañeros, quienes lo agredieron al final de la lucha, acto que sorprendió al luchador de PILLA.
En la lucha preliminar los rudos Vampiro Morelense y Rey Leopardo vencieron dos caídas a una a Power Metal y Príncipe Azteca.
Lucha estrella
Ganan Stuka Jr., Diamond y Black Angel
Vs.
Templario, Nitro y Corcel Maldito