Deportes

Presentan a Venados Blancos de Yautepec


Lectura 2 - 3 minutos
Presentan a Venados Blancos de Yautepec
Presentan a Venados Blancos de Yautepec
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Presentan a Venados Blancos de Yautepec

Presentan a Venados Blancos de Yautepec
Fotógraf@/ ROBERTO RIVAS
  • Like
  • Comentar

De manera oficial se dio a conocer la nueva franquicia de futbol que tendrá como sede este municipio y que participará en Nuestra Liga; a finales del mes de julio disputarán un torneo de copa con la participación de equipos de Brasil y Perú.

Yautepec contará con una nueva franquicia de futbol, los Venados Blancos, quienes jugarán a partir del mes de octubre en Nuestra Liga. La unidad deportiva San Carlos, en este mismo municipio fue sede de la presentación del proyecto que presidirá Gilberto Alcalá Pineda.

Ayer se llevó a cabo la presentación oficial de Venados Blancos de Yautepec. En el evento estuvieron presentes Roberto García Orozco, presidente de Nuestra Liga, así como el presidente fundador, Antonio García. Ambos fueron los encargados de dar a conocer la noticia ante los medios de comunicación.

García Orozco comentó que previo al torneo nacional, Venados Blancos competirá en Texcoco, en un torneo de copa, en el que participarán seis equipos nacionales, uno brasileño y uno de Perú, esto el 31 de julio. Posteriormente en el mes de octubre iniciará a nivel nacional el torneo de liga. Por el momento se tienen confirmados 20 equipos en todo el país.

Por parte de la directiva de Venados Blancos estuvieron el vicepresidente, Radamés de Jesús, quien comentó que “estos proyectos son los que necesita el país, abriendo una ventana para la juventud, llegamos con la mayor disposición y corazón en este proyecto para hacer de este equipo un digno representante del municipio y llevarlo a los primeros lugares.”

Gilberto Alcalá, presidente del club, señaló: “cuando gente de futbol se mete en el futbol las cosas siempre tendrán que ir para adelante y ser mejores. El objetivo principal es buscar talento de todo el estado, desde Coatlán del Río hasta Hueyapan; desde Huitzilac hasta Axochiapan”, externó el ex árbitro profesional, quien además invitó a los jóvenes de la entidad a que asistan a las visorías.

El Club Venados Blancos de Yautepec invitó a los jóvenes de 16 a 28 años a que acudan a la unidad deportiva San Carlos para probarse y buscar un lugar en el plantel.

Las visorías arrancaron ayer y hasta el viernes 2 de julio concluirán con la primera semana; del 4 al 9 de julio el club seguirá observando a más jóvenes, a partir de las nueve de la mañana. Los jugadores tendrán que acudir con ropa blanca y zapatos de futbol.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos asegura medalla en tenis
Sig. Termina en revancha duelo entre Los Brujos y Destructores

Hay 6342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.