En la semifinal de alarido de la función de CWP, ambas tercias terminaron con empate, resultado que no les agradó y que tendrán que saldar cuentas con una lucha de revancha Fussión, Satania y Amazónica.
La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en el estado.
Con deudas pendientes por saldar terminó la semifinal de alarido entre las tercias de "Los Brujos" y "Destructores", en uno de los combates que más disfrutó la afición, el pasado domingo en la Arena Cri Cri.
CWP y Fraternidad de Damián cumplieron con una gran función, en la que además de lucirse los gladiadores locales, los elementos independientes y de la Ciudad de México también brindaron un buen espectáculo, que se en la aceptación del público morelense.
Los "Destructores" desde que salieron a la batalla semifinal dejaron en claro a los Brujos que en su casa los que mandan son Capitán Maravilla Jr., Kaiser y Corcel Maldito.
La tercia de los Brujos -que pertenecen a ANLL (Alianza Nacional de Lucha Libre)- se presentaron después de poco más de un año de no hacerlo y una de las sorpresas que dieron a conocer El Nahual, Raksas y Hechicero fue que se unen a ellos, sangre nueva y talento morelense como Fussion, Satania y Amazónica.
La primera caída fue para los "Destructores de ídolos" que salieron a comerse a sus rivales.
El segundo episodio fue para los Brujos, quienes no se dejaron y empataron las acciones.
En la tercera caída fue tanta la euforia y adrenalina de ambas tercias, que al no subirse al cuadrilátero después de contar los referís los 20 segundos, el resultado final fue un empate, decisión que no les gustó y que terminará con una revancha, en la que estuvieron de acuerdos las dos tercias.
En la lucha súper estrella, el "Nuevo orden" conformado por Mini Psycho Clown, Tiago y Carrillo -quien sustituyó a Estrella Divina- se impusieron con marrullerías y trampa a la tercia morelense denominada los "Dandys", integrada por Chamaco Galindo, Dante Valaguez e Icaro.
En la lucha por el orgullo, Sexy Flama y Zodiaco vencieron a los luchadores de la capital del país,
Carrillo y Drawi.