Sergio Quiñones y Raymundo Molotla arribaron ayer a Saltillo, Coahuila, para enfrentar a los mejores exponentes juveniles del país en la modalidad paleta goma tres paredes.
El deporte de frontón se añade a las disciplinas en las cuales Morelos tiene presencia dentro de la justa deportiva juvenil más importante del país, los Juegos Nacionales Conade 2021.
Serán dos los frontenistas los encargados de defender el estandarte estatal en la subsede del evento, en Saltillo, Coahuila.
Sergio Quiñones Rodríguez y David Raymundo Molotla Córdova ya se encuentran concentrados en la capital coahuilense para arrancar su participación en la modalidad de paleta goma tres paredes individual, categorías 2004-2005 y 2006-2007, respectivamente.
Hoy entrará en acción Raymundo Molotla enfrentando desde dieciseisavos de final (con derecho a repechaje), a José Newman, de la Ciudad de México; para el martes se abrirá el telón para Sergio Quiñones, quien se medirá en la misma fase a Roberto Macías de Guanajuato; ambos son dirigidos por Luis Gerardo Mendoza y Omar Téllez.
En cada categoría de los seleccionados morelenses se encuentran los ocho mejores jugadores de todo México, y para llegar a ocupar un escalón en el podio, tendrán que superar a los representativos de Tamaulipas, Sinaloa, Estado de México, Puebla, Michoacán, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, Chiapas, Guanajuato y el estado anfitrión.