Deportes

Selva Cañera arranca pretemporada


Lectura 1 - 2 minutos
Este miércoles los cañeritos enfrentarán en duelo amistoso a Cruz Azul Sub 18.
Este miércoles los cañeritos enfrentarán en duelo amistoso a Cruz Azul Sub 18.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera arranca pretemporada

Este miércoles los cañeritos enfrentarán en duelo amistoso a Cruz Azul Sub 18.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Los verdiblancos se alistan para la Temporada 2021-2022 de la Tercera División profesional que arrancará a mediados del mes de septiembre.

A un mes de que arranque la Temporada 2021-2022 en la Tercera División profesional, uno de los equipos de la entidad que ya inició pretemporada es Selva Cañera Jojutla, escuadra de la zona sur que apostó por la continuidad en el banquillo por lo que  Ramón Figueroa seguirá al frente de la dirección técnica.


Después de cuatro semanas de visorías, en las que fueron seleccionados 12 jóvenes, el timonel cañero ya está trabajando con 30 jugadores, que esta semana empiezan con la pretemporada.
El sábado pasado los de Jojutla sostuvieron un interescuadras ante Caudillos de Morelos y mañana visitarán las instalaciones de la Noria, en la Ciudad de México, para enfrentarse a Cruz Azul Sub 18.
"Se está armando buen plantel, me sorprendió el talento que hay en diferentes poblaciones del estado. Solo seis jugadores de la temporada pasada se quedaron, tenemos dos foráneos, uno de ellos de Chiapas que ya jugó en Pumas y Cruz Azul.


La temporada pasada me dejó mucho aprendizaje, ya tenía tres años dirigiendo en segunda división y regresé la temporada pasada a la tercera y conocí al grupo VI, en esta división es más de esfuerzo, actitud; vamos a armar un trabuco" apuntó el técnico de los verdiblancos.


La temporada 2021-2022 arrancará el 10 de septiembre y en el grupo VI estarán participando las escuadras morelenses Tigres Yautepec, Selva Cañera Jojutla, Académicos Jojutla,Caudillos de Morelos y CDY.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,028,283 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Walter Hernández, presente en la función Comando Mexicano
Sig. Las “Shotas” piden la revancha ante los Destructores

Hay 7484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.