Jessy Ventura y Diva Salvaje fueron derrotadas por dos elementos de los “Destructores de Ídolos” y Black Inferno, sin embargo no estuvieron de acuerdo por el resultado y están dispuestas a regresar y ajustar cuentas.
Jessy Ventura y Diva Salvaje, Las Shotas, una de las parejas de moda en la lucha libre a nivel nacional, el pasado fin de semana subieron en la lucha estelar en la Arena Cri Cri y fueron recibidas de buena forma por la afición morelense, aunque perdieron el combate luego de que los Destructores, fieles a su estilo, con trampa les vencieron junto con Sexy Flama.
Al final de la lucha apareció para subirse al cuadrilátero Capitán Maravilla Jr. (el tercer integrante de los Destructores) para golpear a Black Inferno y dejarle claro que él no pertenece a los Destructores y advirtió a Las Shotas que los únicos que mandan en la entidad son ellos.
“Nos vamos un poco molestas, la forma en la que ganaron los muchachos no fue correcta, de antemano el señor que se metió a la lucha y ganarnos con faul y trampa, creo que no es válido. Aceptamos la revancha y esperamos regresar pronto a Morelos y demostrarles que las sotas estamos preparadas” señaló Jessy Ventura.
En la lucha semifinal, la tercia de los Dandys conformada por Icaro, Dante Valaguez y Chamaco Galindo venció a Verdugo, Destello y Fhalko.
En la Copa Femenil, Mary Caporal se llevó el trofeo ante rivales como India Mazahua, Kaory y Princesa Azul.
En el Torneo de Parejas entre Fraternidad de Damián y Nueva Generación Cuautla, la dupla que se coronó fue Araña Jr. y Zodiaco.
Además participaron Ángel Flyer y Alex Boy, Mandíbula Jr. y Rey Leopardo e Hyper y Viento.
En la lucha estelar (Cuernavaca vs. Cuautla) los de la zona oriente -Vahel, Crazy Clown y Diamante de Acero- doblegaron a Vampiro Morelense, Impostor y Arles.