En una tarde lluviosa la nueva franquicia morelense se presentó ayer con el pie izquierdo en el estadio Centenario, al perder 1-0 ante Cafetaleros de Chiapas; Gabriel Baez metió el tanto del triunfo al minuto 92
Un debut amargo tuvo Escorpiones FC en su presentación en el Torneo Apertura 2021. Los arácnidos no pudieron arrancar con el pie derecho el certamen y después de una buena exhibición, en tiempo agregado (minuto 92) les clavaron el gol y terminaron cayendo 0-1 ante Cafetaleros Chiapas, con anotación de Gabriel Baez, refuerzo que llegó para estar temporada al cuadro chiapaneco.
El estadio Centenario se vistió de gala el día de ayer, armando toda una fiesta deportiva se presentó el equipo ante su afición, lastima que no pudo redondear con el triunfo y se fue cargando la derrota.
El equipo dirigido por Héctor Anguiano dejó una grata impresión, peleandole al tú por tú a los Cafetaleros.
Fue un partido rispido, el clima lluvioso impidió que ambos desplegaran buen futbol.
En el primer tiempo el arquero Francisco Córdova sacó dos disparos que iban a gol. Luciendose con buenos lances.
Para el segundo tiempo el partido siguió muy cerrado, los chiapanecos apostaron al contra golpe y al error.
Cuando parecía que el partido terminaría sin goles, al minuto 92 el defensa central Gabriel Baez anotó el gol del triunfo para los chiapanecos arruinandole la fiesta a Escorpiones FC.
Antes del arranque del partido José Vázquez, presidente de la Segunda División profesional fue el encargado de dar la patada inaugural.
Los cuatro morelenses no pudieron debutar, salieron a la banca Kevin Pineda, Emmanuel de Miguel y César Martínez, sin embargo no tuvieron minutos de juego.