Deportes

Soltará "Ráfaga" golpes en Canadá


Lectura 1 '
En dos semanas Rafael Abdala buscará su noveno triunfo en Canadá.
En dos semanas Rafael Abdala buscará su noveno triunfo en Canadá.
Deportes
Lectura 1 '

Soltará "Ráfaga" golpes en Canadá


En dos semanas Rafael Abdala buscará su noveno triunfo en Canadá.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (2 Likes)
  • Comentar

El pugilista local Rafael Abdala peleará el 22 de octubre en Quebec ante el anfitrión Alexis Barriere, en peso súper completo (+91.500 kg).

En lo que será su décima pelea profesional, el boxeador morelense Rafael Abdala recibirá su primera oportunidad de pelear en el extranjero y buscar lucirse en el país de la hoja de maple.

El pugilista apodado "Ráfaga" enfrentará al canadiense Alexis Barriere, quien lleva tres peleas y el mismo número de triunfos. La pelea está pactada a cuatro rounds y Rafael Abdala buscará su noveno triunfo en su carrera como profesional.

"Vamos a pelear en Canadá el 22 de octubre, será mi primera pelea a nivel internacional, en Quebec, Canadá, en peso súper completo.

Me encantó la idea, tengo la preparación necesaria, estoy feliz, contento, tengo 41 años y voy por décima pelea" señaló el "Ráfaga" Abdala, quien peleará en Quebec gracias a HC Production.

En el cierre de la preparación, Rafael Abdala está entrenando dos veces al día a cargo de su manejador Rodolfo Contreras.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Júnior Vidal Peralta se impone a Selva Cañera
Sig. Selección Ocotepec rompe las quinielas en el Torneo Agustín Alonso 2021

Hay 7562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.