Deportes

Deportivo Jr. le quita lo invicto a Tlayacapan


Lectura 2 - 3 minutos
Deportivo Jr. puso un pie en la siguiente ronda, sin embargo, faltan 90 minutos y en la vuelta buscará sellar su pase ante los de Nacatongo.
Deportivo Jr. puso un pie en la siguiente ronda, sin embargo, faltan 90 minutos y en la vuelta buscará sellar su pase ante los de Nacatongo.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Deportivo Jr. le quita lo invicto a Tlayacapan


Deportivo Jr. puso un pie en la siguiente ronda, sin embargo, faltan 90 minutos y en la vuelta buscará sellar su pase ante los de Nacatongo.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

La oncena del municipio de Ayala ganó el primer capítulo en los Cuartos de Final del Torneo Agustín Alonso 2021; los “azulcremas” derrotaron 2-1 a los de Nacatongo.

Quizá en la eliminatoria más cerrada de la fase de Cuartos de Final del Torneo Agustín Alonso 2021, la escuadra del Deportivo Jr. fue contundente y sacó la victoria en el cotejo de ida al vencer 2 goles por 1 a Tlayacapan Nacatongo, en un partido sumamente parejo en el cual los de Ayala fueron letales, ya que aprovecharon las oportunidades que tuvieron frente al marco rival.

El primer tiempo dominó más el conjunto del Deportivo Jr. y rápido se fue arriba en la pizarra. Corría el minuto 7 y en una jugada a balón parado, en un cobro de tiro de esquina Sergio Terán se sumó al ataque y con un remate de cabeza puso al frente a su equipo, ante el desconcierto de los de Tlayacapan, que al final perdieron lo invicto en el torneo.

El gol le dio confianza al equipo de Ayala, que al minuto 25 marcó el segundo tanto por medio de Michel Castro. Los de uniforme del América se pararon bien en la cancha y luego de llevarse un susto en los Octavos de Final, en donde tuvieron que ganar en penales para seguir con vida en el torneo, ahora se les vio más concentrados y el próximo martes jugarán el duelo definitivo ante los de Tlayacapan.

Por el equipo de Nacatongo descontó el delantero colombiano Dailer Moreno, quien remató de cabeza y mandó a guardar el esférico.

La eliminatoria es a puntos, por lo que los del municipio de Ayala necesitan empatar o ganar para asegurar su pase a las semifinales.

Real Barona Moustache se mide esta tarde a Achichipico Yecapixtla

Hoy a las seis de la tarde en el estadio CDY se disputará el penúltimo  cotejo de ida de los Cuartos de Final. Los de la Barona enfrentarán a los de Yecapixtla, los primeros llegan a esta instancia después de eliminar a Real Barona Oggi y los cecineros a Selección Cocoyoc.

A estas alturas ya todos los rivales son complicados y los de la capital morelense buscarán salir con los tres puntos y propinarle su primera derrota a los de Yecapixtla.

Para el viernes, Unión El Vigía cerrará la ronda de ida cuando reciba a Egoplástica. En esta serie los de Tlalnepantla van a tener una misión difícil cuando traten de pegarle al líder e invicto Egoplástica. Todos los partidos se jugarán en el estadio CDY en punto de las 6 de la tarde.                         

 

Rol de Juegos

Partidos de Ida

Cuartos de Final

Jueves 25 de noviembre

Hora                                                         Sede

18:00   Real Barona Moustache     vs. Achichipico Yecapixtla      Estadio CDY       

Viernes 26 de noviembre

18:00   Unión El Vigia        vs. Egoplástica                  Estadio CDY

Resultados

Cuartos de Final

Partido de Ida

Deportivo Jr. 2-1    Tlayacapan Nacatongo

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla se mantiene en zona de calificación
Sig. Psycho Circus están de regreso en Cuernavaca

Hay 5799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.