El original Mini Tigre Blanco y el ex luchador y réferi recibieron de parte de la comisión de lucha libre de Cuernavaca un reconocimiento por su destacada trayectoria en el deporte espectáculo.
La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en el estado, les entregó un reconocimiento a los galardonados.
Por su trayectoria de 32 años en la lucha libre profesional, Mascarita Sagrada recibió junto al ex réferi Baby Richard un reconocimiento, en un evento organizado por la Comisión de Lucha Libre de Cuernavaca.
Además, El Cholo, gladiador morelense de Luchamania, recibió el reconocimiento como el mejor entrenador del año.
Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial, a nombre del ingeniero Ricardo Estrada, director general de La Unión de Morelos, hizo entrega de un reconocimiento al mini luchador y al ex gladiador y réferi Baby Richard.
El 2015 marcó el fin de la carrera de Baby Richard como réferi de lucha libre, luego de recibir un codazo de un luchador que le dañó la córnea, lo que a la postre le costó perder el ojo izquierdo.
Como marco de este evento se llevó a cabo una función de lucha libre en el Parque Cri Cri.
Mini Oriental y Mascarita Sagrada cayeron por descalificación ante Espectrito de Ultratumba y Coco Amarillo.
En la lucha semifinal, Hijo de Tigre Blanco, Astro Boy Jr. y Leyenda Dragón se impusieron a Laberinto Jr., Relámpago de Plata y Cometa.
En la segunda pelea, El Cholo y Tony Díaz vencieron a Maniako e Hijo de Zika.
En el combate preliminar, Gringo Loco y Mocho Gómez doblegaron a Sexy Flama y Rey Calavera.
Los réferis fueron Kalimán y Aston Tigre.