La peleadora oriunda de Huitzilac sostendrá este día su sexto combate en San Juan de los Lagos, en Jalisco; la pupila del profesor Narciso González libró sin problema la báscula en peso súper mosca.
Este día la boxeadora morelense Noely Romero peleará en San Juan de los Lagos, Jalisco, en lo que será su sexto combate profesional.
Romero Hinojosa dio sin ninguno problema el peso de 52.200 kg. en súper mosca. Noely viene motivada tras conseguir en su último combate la primera victoria de su carrera.
"Primero dios vamos a cerrar con broche de oro el año. Para la poca actividad que tuvimos en este año, los resultados han sido buenos, tanto en lo profesional como en el amateur. En el abierto y festival olímpico de boxeo obtuvimos tres medallas, de cuatro peleadores que llevamos" comentó Narciso González, entrenador de Noely quien registra un triunfo, un empate y tres derrotas.
Otra morelense que sigue en ascenso es Denia Karina Sosa. La peleadora de la capital morelense ganó su cuarta pelea profesional y se mantuvo invicta en cinco combates disputados.
Denia se impuso a la mexiquense Agustina Martínez por decisión unánime, en combate que se efectuó en el Estado de México, a cuatro rounds.
En el sector amateur otra de las peleadoras del gimnasio Escuela de Boxeo Olímpico, Tabata Morales, se llevó el cinturón Mujeres Guerreras, torneo celebrado en Xochimilco.
Tabata venció por nocaut en el segundo asalto a Miriam López, de la Ciudad de México.