Deportes

La "Escuelita de Xochitepec" se pintó de celeste


Lectura 1 - 2 minutos
Los ex futbolistas Gerardo Flores y Jair Pereira alinearon con las Leyendas de la Máquina.
Los ex futbolistas Gerardo Flores y Jair Pereira alinearon con las Leyendas de la Máquina.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La "Escuelita de Xochitepec" se pintó de celeste

Los ex futbolistas Gerardo Flores y Jair Pereira alinearon con las Leyendas de la Máquina.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El partido de exhibición fue ganado 7-3 por las Leyendas de Cruz Azul frente a Selección Xochitepec.

La fiebre por el reciénte título que consiguió Cruz Azul en el Torneo Clausura 2021 fue celebrado el pasado fin de semana por cientos de aficionados morelenses que vieron jugar como en sus mejores años a ex futbolistas de la Máquina.

Como parte de las actividades de la Feria de Reyes Magos de Xochitepec se llevó a cabo en el estadio "Escuelita de Xochitepec" el partido de exhibición entre Leyendas de Cruz Azul ante la Selección Xochitepec.

Los ex jugadores celestes se quedaron con el triunfo 7-3.

Futbolistas de la talla como Melvin Brown, Gerardo "Jerry" Flores, Jair Pereira, Fausto Pinto y Francisco "Maza" Rodríguez, por mencionar a algunos, se dieron el tiempo para visitar tierras morelenses y echar una cascarita y volver a sentir el ambiente y compartir cancha con sus ex compañeros, como en sus buenas épocas en su carrera profesional.

Los seguidores morelenses cobijaron y se identificaron mucho sus paisanos Gerardo "Jerry" Flores y Jair "Comandante" Pereira, el primero oriundo de este municipio y el segundo de Cuautla.

"(Estoy) muy contento (de) encontrarme con compañeros con los cuales estuve en primera división, estoy muy agradecido y también con la gente" externó Jerry Flores, quien vivió sus mejores momentos durante nueve años con Cruz Azul, equipo con el que consiguió un par de títulos, la Concacaf Liga de Campeones y la Copa MX.

El ex defensa Jair Pereira también se dijo emocionado por estar de nuevo en su tierra conviviendo con la afición.

"Convivir con grandes compañeros es increíble. Un saludo a la raza de Cuautla, un gusto estar otra vez aquí, en el estado que me vio nacer, bendiciones a todos" señaló Pereira, quien estuvo con La Máquina del 2011 al 2013.

En el equipo de Leyendas de Cruz Azul estuvieron elementos como Adrian Zermeño, Gerardo Flores, Melvin Brown, Omar Rodríguez, Francisco Rodríguez, José Alberto Hernández, Rodrigo Ruiz, César Villaluz, Gerardo Lugo, Héctor Altamirano, Fausto Pinto, Johan Rodríguez y Jair Pereira.

Por el selectivo de Xochitepec jugaron Edson Avilés, Sindey Balderas, Martín Espinoza, Gonzalo Flores, Milton Orihuela Julio Pineda y Edgar Flores.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,068,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leyendas de Cruz Azul dan espectáculo en Xochitepec
Sig. Se alistan para el Segundo Clasificatorio Nacional de Luchas Asociadas

Hay 6661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.