Deportes

¡Le tira a lo grande!


Lectura 1 - 2 minutos
  El récord de Alejandro de la Rosa es de cinco peleas ganadas y dos empates.
El récord de Alejandro de la Rosa es de cinco peleas ganadas y dos empates.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Le tira a lo grande!

El récord de Alejandro de la Rosa es de cinco peleas ganadas y dos empates.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

El boxeador Alejandro de la Rosa aspira este año a disputar combates importantes en el extranjero.

Uno de los boxeadores que más promete en su carrera deportiva a corto plazo es Alejandro de la Rosa, el pugilista morelense cuya corta trayectoria sigue en ascenso.

En las siete peleas profesionales que lleva se ha mantenido invicto y este año 2022 se propuso junto a su entrenador Efraín Martínez dar el salto y pelear en los Estados Unidos, oportunidad que ve cerca gracias a su talento y las ganas de sobresalir en este deporte.

En su última pelea, De la Rosa ganó por nocaut técnico en el segundo round ante el tlaxcalteca Joel Reséndiz, un combate que se efectuó en la capital morelense hace un mes.

"Alejandro de la Rosa está arreglando sus papeles, su visa, porque la intención es ir a pelear a Estados Unidos. Seguimos entrenando en el gimnasio, estamos concretando peleas en Estados Unidos y Tijuana, hay promotoras interesadas para que salga a pelear fuera, estamos buscando que sean a ocho rounds" comentó Efraín Martínez, entrenador de Alejandro de la Rosa.

Alex pertenece al Gym of Champions, del municipio de Yautepec, y aparte de él hay dos peleadores profesionales más que se preparan para subir al cuadrilátero el 5 de febrero aquí en Morelos. Se trata de Josmar Busquets en peso súper ligero y el debutante Arturo Alvarado.

El entrenador apuntó que además cuatro o cinco peleadores de su gimnasio se alistan para la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,033,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alfonso Rippa asume cargo como directivo en Atlante
Sig. CDY Yautepec continúa con la pretemporada

Hay 5808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.