Deportes

Por definirse, el selectivo de boxeo


Lectura 1 - 2 minutos
  La etapa regional de la zona VI se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en la Ciudad de México.
La etapa regional de la zona VI se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en la Ciudad de México.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Por definirse, el selectivo de boxeo


La etapa regional de la zona VI se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en la Ciudad de México.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Luego de que se realizó el campeonato estatal con la participación de más de 35 pugilistas, en los próximos días se dará a conocer la lista oficial de los peleadores que afrontarán el regional rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

El cuadrilátero de la unidad deportiva Centenario sacó chispas durante el Campeonato Estatal de Boxeo, que contó con un total de 26 peleas durante dos días de competencia y que sirvió para reclutar al selectivo que represente a Morelos en la etapa regional en Ciudad de México, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Pugilistas de nueve gimnasios de municipios como Jiutepec, Yautepec, Xochitepec, Temixco y Emiliano Zapata, así como de la capital morelense buscaron un boleto a la etapa regional que tendrá como sede la Ciudad de México y donde tendrán que eliminarse con rivales de la zona VI,  Tlaxcala, Ciudad de México y Guerrero.

Los boxeadores que salieron con el puño arriba en sus compromisos y que de manera extraoficial se convierten en nuevos seleccionados morelenses son: Valentina “Metralletita” Perches, Tabata “La Princesa Tibetana” Morales, Elías Méndez, Leonardo “Zurdo” Díaz, Gael de la Cruz, Diego Vargas, Axiel “Pitbull” Álvarez, Emiliano Marino, José Carvajal, Oswaldo Gama y Erick “Paris” López.

Además, Brian Ortiz, Carlos Hernández, Braulio Delgado, Emmanuel Ramírez y Dieter Abraham. Cabe resaltar que en los próximos días la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Morelos entregará la lista oficial, pues además de los deportistas mencionados, se añaden quienes pasaron de manera directa por no tener rival en su categoría y división; también se resolverán las protestas que se presentaron.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escorpiones FC logra cuatro puntos ante Leviatán FC; los arácnidos sumaron su tercer triunfo del torneo
Sig. Selva Cañera suma un punto ante Júniors FC

Hay 5607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.