Deportes

"Tenemos que meterle intensidad": Carlos Reynoso


Lectura 1 - 2 minutos
Sporting Canamy se ubica en el cuarto lugar del grupo 2 de la Liga Premier Serie A
Sporting Canamy se ubica en el cuarto lugar del grupo 2 de la Liga Premier Serie A
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"Tenemos que meterle intensidad": Carlos Reynoso


Sporting Canamy se ubica en el cuarto lugar del grupo 2 de la Liga Premier Serie A
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El técnico de Sporting Canamy ya prepara el duelo de la Jornada 6 de la Liga Premier ante Escorpiones FC, en el estadio Centenario.

El partido más atractivo de la Jornada 6 de la Segunda División profesional será el denominado "Lunes Premier", que protagonizaran las escuadras morelenses Escorpiones FC ante Sporting Canamy el próximo lunes 21 de febrero a las seis de la tarde en el estadio Centenario.

Será la segunda vez que se enfrenten ambos equipos en esta categoría y los de Oaxtepec ya se alistan para derrotar a los arácnidos, así como sucedió el semestre pasado cuando los de la "Fuerza Guerrera" vencieron 2-1 a los arácnidos, en el Torneo Apertura 2021.

La escuadra de Oaxtepec descansó la fecha pasada y ya se enfoca en su próximo rival, que suma tres triunfos consecutivos.

El estratega Carlos Reynoso comentó que su equipo está trabajando con mucha disposición y que van creciendo en varios aspectos.

"El partido contra escorpiones será duro. Ellos están haciendo las cosas muy bien, van arriba de nosotros en la tabla, en su cancha es un rival fuerte. Estamos trabajando para eso, la exigencia será al máximo, tendremos que tener alta concentración, y meterle intensidad. Esperemos tener el plantel completo para enfrentar este partido", apuntó el ex técnico de Albinegros de Orizaba.

Canamy se ubica en el cuarto lugar con 10 unidades y los Escorpiones FC en tercer lugar con 11 puntos.

El líder del grupo dos es Cafetaleros de Chiapas con 12 puntos y en segundo lugar se ubica Yalmakán FC con las mismas unidades.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,028,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Qué es laTrimetazidina? el fármaco prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje que mejora el rendimiento del corazón
Sig. Finaliza campeonato estatal de Frontón

Hay 7510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.