Deportes

Finaliza campeonato estatal de Frontón


Lectura 1 - 2 minutos
Esta disciplina tendrá como sede Baja California, en los Juegos Nacionales Conade 2022.
Esta disciplina tendrá como sede Baja California, en los Juegos Nacionales Conade 2022.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Finaliza campeonato estatal de Frontón


Esta disciplina tendrá como sede Baja California, en los Juegos Nacionales Conade 2022.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Deportistas de Cuernavaca, Tlaquiltenango, Yautepec, Jiutepec y Zacatepec compitieron para portar la camiseta morelense a nivel macrorregión y nacional.

Luego de que se llevaran a cabo dos etapas de juegos competitivos en la unidad deportiva Centenario de Cuernavaca, concluyó el Campeonato Estatal de Frontón, que tuvo como propósito armar el selectivo estatal que competirá por la clasificación a los Juegos Nacionales Conade 2022 programados para la especialidad en Baja California.

Participaron frontenistas de municipios como Tlaquiltenango, Yautepec, Jiutepec y Zacatepec, así como del municipio sede.

Cabe resaltar que a través de la Asociación de Frontón y Pelota Vasca del Estado de Morelos (AFPVM) se dio a conocer la lista de los jugadores que de manera preliminar conformarán el representativo morelense: José Arath Olide Antúnez y David Raymundo Molotla Córdova, categoría ‘A’ 14-15 años, así como Sergio Quiñones Rodríguez, Leonardo Olvera Peña, Hugo Subdias (sic) Uribe y José Esteban Cruz Rivera, sector B 16-17 años; además del exboxeador Juan Raúl Rocha López, quien va en la categoría C 18-20 años.

Sin embargo, la lista se hará oficial cuando el Instituto del Deporte reciba toda la documentación de registro de los siete elementos mencionados.

El siguiente paso para los frontenistas de Morelos es encarar la fase Macrorregional de la disciplina, en sede por definir, donde competirán por conseguir su pase a los Nacionales Conade ante jugadores del Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Tenemos que meterle intensidad": Carlos Reynoso
Sig. Continúa el Torneo Estatal Morelos 2022

Hay 4928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.