San Carlos Yautepec FC venció 2-1 al Atlético Rosarino, en la final de ida de la zona 1 de Nuestra Liga; la vuelta se jugará en la unidad deportiva Iguala, en fecha por confirmar.
Se jugaron los primeros 90 minutos de la gran final de Nuestra Liga y el pasado fin de semana en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec el equipo de San Carlos Yautepec FC obtuvo el triunfo por 2-1, un resultado importante que los motiva para llegar al cotejo definitivo en suelo guerrerense con la mentalidad de levantar el título en patio ajeno.
Los “ocelotes” -dirigidos por el morelense David Bustos- se fueron al medio tiempo con la ventaja de 1-0 con anotación de Edson Venegas.
En la segunda mitad los de casa ampliaron el marcador y por medio de Jeremy Carmelo Vargas lograron el 2-0.
En los últimos minutos una desatención de la defensiva de San Carlos fue aprovechada por los guerrerenses, que acortaron distancias para poner el marcador final 2-1.
“Vamos a buscar ganar sí o sí, los chavos van con una mentalidad ganadora, fue un partido ríspido, teníamos la ventaja de dos goles y al final nos metió el gol el equipo rival. La vuelta será en Iguala en la cancha de pasto sintético, es una cancha chica, pero saldremos a ganar.
Es una liga competitiva y la verdad que ha sido una bonita experiencia el dirigir a este equipo en Nuestra Liga” señaló Bustos a esta casa editorial.
Cabe mencionar que en semifinales, los de Yautepec eliminaron por marcador global 6-4 a 201 FC de la Ciudad de México.
En la otra final en la Zona 2, los Guerreros de los Costa Alegre empataron a un gol frente a Cañeros de Tala, ambas escuadras de Jalisco.