Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El selectivo estatal de Tenis afina detalles para el macro regional

  • Like
  • Comentar

Ocho tenistas conforman el representativo de esta disciplina; viajarán a finales del mes de marzo a Querétaro, en busca del pase a los Juegos Nacionales Conade 2022.

La selección estatal de Tenis inició con su preparación rumbo al macro regional que se llevará a cabo del 30 de marzo al 3 de abril, en Querétaro.

Los ocho seleccionados estatales entrenaron ayer en el Racquet Club bajo la batuta de Miguel Terán.

En la categoría 14 años y menores, en la rama varonil,  Lorien Bribiesca y Leonardo Montellano buscarán su pase a los Juegos Nacionales Conade 2022.

En femenil las seleccionadas morelenses son Ximena Acevedo y Azul López. 

En la categoría 16 años y menores Andrés Hernández y Leonardo Rangel serán los encargados de buscar su boleto en Querétaro a los Juegos Nacionales Conade, que tendrán su sede en Baja California.

Alexia Estrada y Samantha Santiago están listas para llegar al macro regional y sellar su pase a la fase nacional, en 16 años y menores.

El selectivo morelense se medirá en el macro regional a representantes de los estados de Hidalgo, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Guanajuato y Guerrero.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fuerza 3 regresa a la senda del triunfo
Sig. Hijo de Octagón conquista a la afición morelense

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.