El heredero del Amo de los ocho ángulos fue bien recibido por el público de la capital morelense y en la lucha estrella salió con los brazos en alto junto a Ciclón Ramírez Jr. y Mandíbula Jr.
La Arena Cri Cri se engalanó el pasado domingo con la presencia del Hijo de Octagón, quien fue reconocido por sus seguidores de Cuernavaca. La Fraternidad de Damián armó un cartel con luchadores que se están consolidando a nivel nacional junto a elementos de nueva generación a quienes se les están dando la oportunidad en esta agrupación y la están aprovechando, como el caso de Mandíbula Jr., Corcel Maldito y Chamaco Galindo.
No solo el combate estelar entretuvo a los aficionados, también el triangular de damas cumplió con las expectativas de los presentes.
El Hijo de Octagón, Ciclón Ramírez Jr. y Mandíbula Jr. fueron los ganadores de la lucha estelar. Los técnicos no la tuvieron fácil, ya que se toparon con Corcel Maldito, Chamaco Galindo y el japonés Yutani.
Este bando fue recio contra los del bando limpio y la primera caída fue para los rudos.
El hijo de la leyenda de la lucha libre sacó a relucir el estilo que le heredó su padre y con buena técnica guió a sus compañeros para quedarse con la victoria, ante los aplausos de la gente que se dio cita en el inmueble que se encuentra a un costado del mercado ALM.
Satania, gladiadora morelense de la Alianza Nacional de Lucha Libre, fue la vencedora del triangular de damas al imponerse a Bengalee (de la Arena Naucalpan) y Bella Génesis.
En la lucha evento especial, los técnicos Kalakita, Gravity y Maule Jr. vencieron a Ultratumbita, Zodiaco y Black Inferno.
En la lucha preliminar Sexy Flama y Relámpago Nocturno vencieron a Arles y Vahell.
El próximo 27 de marzo se presentará el Intocable, ex integrante de AAA.
Chamaco Galindo, Corcel Maldito y el japonés Yutani perdieron la lucha estrella, en la función del pasado domingo.
Kalakita guió a su bando al triunfo junto a Gravity y Maule Jr.