Deportes

Sporting Canamy se mantiene en puestos de calificación


Lectura 1 - 2 minutos
El equipo se ubica en el cuarto lugar del sector dos, con 20 puntos.
El equipo se ubica en el cuarto lugar del sector dos, con 20 puntos.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sporting Canamy se mantiene en puestos de calificación

El equipo se ubica en el cuarto lugar del sector dos, con 20 puntos.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Los de Oaxtepec ganaron ayer en casa frente a Leviatán FC y siguen en cuarto lugar del grupo dos de la Liga Premier Serie A.

La lucha por alcanzar un boleto a la liguilla en la Serie A cada vez se aprieta más. Ayer la escuadra de Sporting Canamy recibió en el partido del “Lunes Premier” al conjunto de Leviatán FC y los pupilos de Carlos Reynoso Jr. se impusieron 3-1 a los de la Ciudad de México.

Con este resultado se mantuvieron en el cuarto lugar con 20 unidades, las mismas que tiene Escorpiones, que están un peldaño abajo de “Fuerza Guerrera”.

Canamy venía de una derrota como visitante ante Deportivo Zap y ayer en el Olímpico de Oaxtepec sacó un triunfo importante para no alejarse de la zona de calificación.

Hugo Rodríguez puso al frente a los de Canamy con gol al minuto 31, gracias a un remate de cabeza, luego de una jugada a balón parado. Con la mínima diferencia se fue al descanso el conjunto morelense.

Joshua Gómez, de penal, amplió la ventaja a 2-0 para los de casa, al minuto 64.

Al minuto 77 Leviatán vio que los cartones se ponìan 2-1 con un autogol del defensa Daniel Domínguez, quien desvió el esférico y metió el balón en la puerta resguardada por Hugo Murga.

Sin embargo, ya casi para finalizar el partido al minuto 90 Esteban Torres marcó el 3-1 definitivo, en una jugada por la banda derecha en la que Víctor Zúñiga sirvió para su compañero.

Este sábado 2 de abril los de “Fuerza Guerrera” recibirán a Inter Playa del Carmen (sublíder del grupo). Los líderes del sector son los Cafetaleros de Chiapas, con 26 puntos. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Festeja el equipo Panteras de Cuernavaca 40 años de vida
Sig. Escorpiones se mantiene con vida

Hay 5740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.