Deportes

Escorpiones se mantiene con vida


Lectura 1 - 2 minutos
El zaguero central Manuel Parra celebró con gran efusividad el gol del triunfo que los mantiene en la zona de calificación.
El zaguero central Manuel Parra celebró con gran efusividad el gol del triunfo que los mantiene en la zona de calificación.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Escorpiones se mantiene con vida

El zaguero central Manuel Parra celebró con gran efusividad el gol del triunfo que los mantiene en la zona de calificación.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Los arácnidos consiguieron su tercera victoria en fila con el técnico Héctor Mancilla al vencer 1-0 al Club Deportivo Zap, en el estadio Centenario.

El duelo de ayer era clave para los Escorpiones, que no cesan en su lucha por meterse a la liguilla en el grupo dos de la Liga Premier Serie A.

Los morelenses disputaron en su casa el cotejo pendiente de la fecha 2 frente a Deportivo Zap, de Zapotlanejo, Jalisco y necesitaban ganar para continuar en la pelea por uno de los cuatro boletos que darán el pase a la “fiesta grande".

Los de casa sabían de la importancia del compromiso y desde el principio se fueron con todo para abrir el marcador. Tuvieron una opción de gol, pero el portero salvó a los jaliscienses.

Al minuto 17 el asistente dos anuló un gol a los arácnidos después de una jugada en la que Enrique Núñez metió un centro y Sergio Meza remató de cabeza.

Los visitantes le complicaron un poco el partido a los dirigidos por Héctor Mancilla, quien desde el área técnica siempre se mantuvo activo dando indicaciones a sus jugadores.

El primer tiempo finalizó con el empate a cero goles.

En la segunda mitad Escorpiones continúo apretando la salida de los de Zapotlanejo.

Fue hasta el minuto 61 que se abrió la pizarra con un remate de cabeza del defensa central Ricardo Parra, quien estalló en júbilo y festejó con sus compañeros la anotación que a la postre daría la victoria a los morelenses.

La última media hora del cotejo el cuadro local supo aguantar el marcador y se quedó con los tres puntos que le permitieron llegar a 23 unidades, mientras que los de Jalisco se quedaron con 18 puntos.

La próxima jornada Escorpiones FC tendrá descanso y volverá hasta la última jornada del torneo regular (fecha 13) cuando visite a Inter Playa del Carmen.

Con este resultado los Escorpiones rebasaron a Sporting Canamy, sin embargo a los de Oaxtepec les queda dos partidos frente a Yalmakán e Inter Playa del Carmen.

En la jornada 12 los arácnidos van a descansar y cerrarán la fase regular de visita ante Inter Playa del Carmen.

 

Héctor Mancilla sumó su tercera victoria consecutiva al frente de la escuadra de la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy se mantiene en puestos de calificación
Sig. Charly Rock Star estará hoy en Cuernavaca

Hay 4788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.