Deportes

Tigres Yautepec asegura liguilla en Tercera División profesional


Lectura 1 - 2 minutos
Tigres Yautepec F.C llegó a 50 puntos y es tercer lugar del grupo siete.  En la jornada 24 los felinos se medirán a Forma Fut Integral.
Tigres Yautepec F.C llegó a 50 puntos y es tercer lugar del grupo siete. En la jornada 24 los felinos se medirán a Forma Fut Integral.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tigres Yautepec asegura liguilla en Tercera División profesional

Tigres Yautepec F.C llegó a 50 puntos y es tercer lugar del grupo siete. En la jornada 24 los felinos se medirán a Forma Fut Integral.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Los felinos de la zona oriente ganaron como locales y sellaron su boleto a la fase final a tres jornadas de que termine el torneo regular; CDY se reafirmó en el cuarto lugar del grupo siete.

La "fiesta grande" está a la vuelta de la esquina en la Tercera División profesional y en el grupo siete ya hay tres equipos confirmados para la fase final, dos con derecho ascenso y uno sin ese derecho.

El conjunto de Tigres de Yautepec se impuso por la mínima diferencia a Iguanas FC y el triunfo lo metió a la liguilla junto a los Avispones de Chilpancingo.

El técnico Miguel "Tolo" Velázquez hizo algunas modificaciones en su once titular, dándole oportunidad a jugadores que no han tenido mucha actividad.

La primera mitad finalizó con empate a cero goles.

Al minuto 86 los de Yautepec lograron abrir el cerrojo defensivo cuando Axel Paredes sirvió para Kevin Torres y este último anotó el único gol del partido.

Los morelenses terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Ioseba Arrese y Javier Rodríguez, además del director técnico Miguel Velázquez.

 

Jornada 23

 

FC Juárez 3-1 Camaleones 

Leones 1-1 Forma Fut Integral*

Chilpancingo 6-0 Selva Cañera

Tigres Yautepec 1-0 Iguanas FC

Académicos Jojutla 2-3 Júniors FC

Tlapa 0-2 CDY

 

*Gana punto extra en penales 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se le va de las manos la calificación
Sig. Diez pugilistas calificaron a los Juegos Nacionales Conade 2022

Hay 7235 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.