Deportes

Este sábado termina el Torneo de Novatos del boxeo


Lectura 1 - 2 minutos
En la rama femenil se disputarán el título Brenda Vergara y Angélica Aragón.
En la rama femenil se disputarán el título Brenda Vergara y Angélica Aragón.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Este sábado termina el Torneo de Novatos del boxeo

En la rama femenil se disputarán el título Brenda Vergara y Angélica Aragón.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Con 13 peleas concluirá el certamen amateur que busca detectar a nuevos valores.

Tras un mes de intensa actividad en la Arena Cri Cri, este sábado 11 de junio se llevarán a cabo las últimas finales del torneo de novatos en las categorías infantil, juvenil, elite y jr.

Un total de 13 finales se disputarán a partir de las cuatro de la tarde en el ring ubicado a un costado del mercado ALM. 

En la categoría infantil (hasta 66 kilogramos) José Manuel Trujillo se medirá frente a Emiliano Quintero.

Con este combate se abrirán las acciones del torneo que busca impulsar a los peleadores amateur de diversos gimnasios de municipios como Yautepec, Cuautla, Xochitepec, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Yautepec y Temixco.

En la rama varonil elite, Julio César Tepec se medirá a Jaime Bautista (hasta 63.5 kg.); José Ángel Hernaldo enfrentará a Arturo Avilés (hasta 69 kg.); José Luis Fabela ante Maximiliano Esparza (hasta 75 kg.); André Baltazar ante Víctor Manuel Perdomo (hasta 86 kg.).

En la categoría juvenil (17-19 años) el pugilista yautepequense Kevin Leonel Salazar enfrentará a Estanislao Álvarez (hasta 57 kg.).

En elite varonil, Emanuel Sotelo se medirá a Iván Santamaría (+ de 92 kg.).

Como invitados especiales estarán Rafael Márquez, ex campeón mundial de la FIB y AMB y Francisco “El Bandido” Vargas, quien tiene un récord de 27 peleas ganadas, dos empates y cuatro derrotas. Vargas hizo su debut profesional en marzo de 2010 y fue campeón mundial en superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

 Las peleas darán comienzo a las cuatro de la tarde en el parque Cri Cri; como invitados estarán Rafael Márquez y Francisco “El Bandido” Vargas, ex campeón mundial de la FIB y ex campeón mundial en superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,084,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Natación iguala marca del año pasado
Sig. Medalla histórica

Hay 5995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.