Los de La Joya se coronaron en dos categorías en la Nueva Liga Formativa Jiutepec ante Pericos y Prohogar.
Club Búfalos obtuvo un saldo favorable en la jornada de ayer, en la disputa de las cinco finales de la Nueva Liga Formativa de Jiutepec.
Los de la Joya jugaron cuatro finales y en dos se llevaron el título en las categorías Pony e Infantil; en la Mascota y Juvenil fueron dignos subcampeones y dejaron un grato sabor de boca al entregarse al cien por ciento en el terreno de juego.
Una destacada actuación tuvo el cuadro de Búfalos, en el campo Alameda, sede que vivió un ambiente familiar y que arropó partidos de alarido.
Un par de finales se tuvieron que definir en penales y fue en la categorías Infantil y Juvenil, en la primera los Bufalitos empataron a dos goles ante Deportivo Prohogar y desde los once pasos vencieron 3-0 a los de Zapata.
En este partido uno de los protagonistas fue el arquero Kevin Benítez quien detuvo dos disparos y ayudó a que los de la Joya levantarán el título.
En la categoría Pony los de Búfalos dieron la voltereta y en un duelo cerrado vencieron 2-1 a Prohogar.
En la categoría Juvenil el cuadro de La Joya igualó 1-1 frente a Pericos Tejalpa, sin embargo no se corrió con la misma suerte y perdieron 5-4 en la tanda de penales.
En la categoría mascota los bufalitos sucumbieron 6-2 ante Azul Zapata.
Los entrenadores Alberto Cipriano y Alex Jiménez, presumen orgullosamente los títulos conseguidos en la liguilla en el campo Alameda.
La categoría Mascota se brindó al máximo en la cancha y fue un digno subcampeón.
Azul Zapata, campeón de la categoría mascota.