Deportes

Apuntan a las medallas


Lectura 1 - 2 minutos
Morelos suma seis medallas de oro, 12 de plata y 11 de bronce en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país.
Morelos suma seis medallas de oro, 12 de plata y 11 de bronce en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Apuntan a las medallas

Morelos suma seis medallas de oro, 12 de plata y 11 de bronce en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

El tiro con arco ha cumplido con las expectativas pues ya consiguió tres medallas en los Juegos Nacionales Conade por conducto de Máximo Méndez.

La delegación morelense está dando de qué hablar en los Juegos Nacionales Conade 2022, ya que en la segunda semana de actividad los deportistas tlahuicas no paran y en sus respectivas disciplinas están poniendo en alto el nombre de la entidad y por supuesto colaborando con más preseas para el medallero.

En Hermosillo, Sonora entró en acción el tiro con arco en el que Morelos está representado por los hermanos Máximo y David Méndez así como Bruno Altamirano.

Máximo Méndez, uno de los referentes de nuestro estado en este deporte, ganó dos medallas de oro y una de plata.

En compuesto varonil (Sub 18) en la distancia de 50 metros se quedó con la medalla de oro en la primera distancia con 349 puntos, en la segunda distancia sacó 348, quedándose con la medalla de plata y en el acumulado ganó la presea de oro con 697 puntos.

David Méndez en recurvo en la categoría Sub 21 acumula 507 puntos y se ubicó en la posición 23.

Bruno Altamirano en recurvo Sub 14 se posicionó en el lugar 21 con 521 puntos.

 "Realmente es el resultado del trabajo que se ha venido realizando con los muchachos, el año pasado calificó uno y este año fueron tres. Han sido genial(es) los resultados que han sacado en Sonora. Máximo Méndez lleva tres medallas y esperemos que en la ronda olímpica individual vuelva a repetir medalla.

Los tres jóvenes están acumulando experiencia y esperemos que cierren con broche de oro. El año pasado Máximo Méndez consiguió cuatro medallas" comentó Lot Froy, entrenador estatal de tiro con arco.

Máximo Méndez ha ganado dos medallas de oro y una de plata; el "Robin Hood morelense" espera igualar las cuatro medallas que consiguió el año pasado en los Juegos Nacionales Conade.

 

David Méndez y Bruno Altamirano al igual que el denominado "Robin Hood morelense" aún no compite en la ronda olímpica individual.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,992,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Club Búfalos consigue un par de títulos
Sig. Cierre con broche de oro

Hay 5716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.