Deportes

Logra frontón medalla de bronce


Lectura 1 - 2 minutos
Morelos llegó a 39 medallas, 11 de oro, 13 de plata y 15 de bronce.
Morelos llegó a 39 medallas, 11 de oro, 13 de plata y 15 de bronce.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Logra frontón medalla de bronce

Morelos llegó a 39 medallas, 11 de oro, 13 de plata y 15 de bronce.
Fotógraf@/ CORTESIA
  • Like
  • Comentar

Sergio Quiñones y Leonardo Olvera rompieron la sequía de ocho años sin  pódium en los Juegos Nacionales Conade 2022.

Con una sobresaliente participación en la modalidad de parejas rama varonil categoría 16-17 años de edad, los seleccionados morelenses de frontón Sergio Quiñones Rodríguez y Leonardo Olvera Peña ganaron la medalla de bronce en los Juegos Nacionales Conade 2022, justa que para se efectuó en Ensenada, Baja California. 

Desde la edición 2014 en Guadalajara, Jalisco, cuando el evento aún se llamaba Olimpiada Nacional, no se había conseguido medalla en dicha disciplina deportiva para la entidad; en esa ocasión, también fue de bronce por conducto de Luis Gerardo Mendoza Porcayo. 

Ahora, en este 2022 se rompió una sequía de ocho años en el sector de frontenis. El mismo Gerardo Mendoza intercambió papeles y ahora fungió como entrenador de los jugadores galardonados, acompañado del delegado en turno y presidente de la Asociación de Frontón y Pelota Vaca del Estado de Morelos (AFPVM), Luis Omar Téllez Sánchez. 

En fase de grupos enfrentaron a Puebla, Michoacán y Jalisco y cayeron por el pase a la final ante la pareja purépecha integrada por Edgar Chávez y Leonardo Alcalá, quienes se quedaron con la plata; mientras que el oro fue para los jaliscienses Jorge Olvera y Alan Vargas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posible, traer al Atlante a Morelos
Sig. Definen preselección estatal del torneo De la Calle a la Cancha

Hay 6556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.