Deportes

Posible, traer al Atlante a Morelos


Lectura 2 - 3 minutos
El gobernador estatal intentó que el equipo atlantista jugará en el Apertura 2022 en el Coruco Díaz.
El gobernador estatal intentó que el equipo atlantista jugará en el Apertura 2022 en el Coruco Díaz.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Posible, traer al Atlante a Morelos

El gobernador estatal intentó que el equipo atlantista jugará en el Apertura 2022 en el Coruco Díaz.
  • Like
  • Comentar

El gobernador comentó que la intención era que los Potros de Hierro se mudaran a suelo morelense en el torneo que está por iniciar; sin embargo, no se concretó el cambio.

Ante los rumores de la llegada de una franquicia de la Liga de Expansión al estadio Agustín "Coruco Díaz" a partir del Torneo Apertura 2022, el gobernador Cuauhtémoc Blanco señaló que se hizo el intento para que el Atlante jugara en la selva cañera, pero no se logró aunque esperan que a partir del primer semestre del 2023 se pueda hacer el cambio.

"Ahorita ya no se puede porque se cerraron las negociaciones con la federación (mexicana de futbol). Sí había la posibilidad de traerse un equipo, pero ya no se pudo, ya no se pusieron de acuerdo con la federación, nos íbamos a traer al Atlante, se cerraron meses antes las negociaciones, sí había la posibilidad de traerse a un equipo, pero ya no se pudo, a ver si el próximo torneo espero se pueda dar. Ya están muy cerradas las pláticas con el Atlante. Imagínate, va haber tres equipos en el estadio Azul, con el América, Cruz Azul y Atlante. Ojalá y también la federación voltee a ver al estado de Morelos" apuntó el mandatario estatal.

Atlante es actual campeón de la Liga de Expansión y recientemente acaba de ganar la final de campeón de campeones ante Atlético Morelia, al empatar 1-1 y ganar en penales en muerte súbita a los canarios.

Respecto al paso de la selección mexicana a cinco meses de que debute en el Mundial de Qatar 2022, el ex delantero americanista dijo lo siguiente:

"No les ha ido bien pero yo siempre he dicho, cuando estás en un mundial cambia esa visión, se quedan atrás los resultados malos que tuvieron y ahora viene lo bueno, que es el mundial. ue se pongan las pilas, que haya comunicación entre ellos, deseo que les vaya bien. omo mexicano y exfutbolista, siempre lo voy a desear que le vaya bien a la selección mexicana.

No creo que Chicharito sea la solución, todos se tienen que poner las pilas, se tienen que concentrar para tener buenos resultados" finalizó uno de los máximos ídolos de la selección mexicana y el tercer mejor goleador del tricolor, con 38 tantos.

Los Potros de Hierro son los actuales campeones de la Liga de Expansión.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,974,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golfista morelense hace historia
Sig. Logra frontón medalla de bronce

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.