Deportes

Escorpiones FC busca tres refuerzos más


Lectura 1 - 2 minutos
Escorpiones FC busca tres refuerzos más
Escorpiones FC busca tres refuerzos más
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Escorpiones FC busca tres refuerzos más

Escorpiones FC busca tres refuerzos más
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

El equipo al mando de Héctor Mancilla está a la espera de poder cerrar tres contrataciones más de cara al Torneo Apertura 2022, en la Serie A.

Falta menos de un mes para que arranque el Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier Serie A y los Escorpiones FC están cerca de cerrar su plantel y esperan antes del 26 de agosto fichar a tres jugadores más (un portero, un defensa y un delantero).

La escuadra morelense sigue preparándose para su debut en el certamen, que será el 27 de agosto ante Real de Arteaga Futbol Club (Querétaro), en el estadio Centenario.

En su más reciente partido amistoso empataron 1-1 ante Deportivo Tulancingo.

Los arácnidos le sacaron provecho a este cotejo y el técnico chileno Héctor Mancilla sigue observando a su equipo, ya que estos encuentros le sirven para hacer ajustes en las líneas del campo, tanto en la defensiva como en la ofensiva.

Los morelenses poco a poco se ven más compactos y en el primer tiempo la pizarra no se movió y quedaron empatados a cero goles.

En la primera mitad ante los hidalguenses el cuadro de Héctor Mancilla tuvo por lo menos tres jugadas para abrir el marcador, sin embargo el portero visitante evitó que cayera el gol, además de que la defensiva sacó un par de jugadas que eran de gol.

En el segundo tiempo el partido continuó cerrado, los hidalguenses mantuvieron el orden defensivo, pero a los 15 minutos un autogol del defensa de Escorpiones les dio la ventaja a los de Tulancingo.

Los morelenses no bajaron la intensidad y siguieron buscando el arco rival; después de varios intentos lograron empatar la pizarra a un gol.

Futbolistas de Morelos como Mario Huerta, Sebastián Vega, Gustavo Núñez y Rubén Cuadros buscan convencer al técnico andino y ganarse un lugar en el 11 titular del equipo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,068,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos avanza a Cuartos de Final en el torneo de la Calle a la Cancha
Sig. Santiago Cuevas y Pablo Hernández conquistan el Torneo Amateur de golf

Hay 6190 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.