La dupla se quedó con el primer lugar de la segunda edición del certamen que se disputó ayer en el Paraíso Country Club; el segundo lugar fue para Abel Piña y José Curiel.
Con gran éxito se realizó la segunda edición del Torneo Amateur de golf, que se jugó en el Paraíso Country Club con el formato a go-go. Treinta y ocho parejas participaron en el torneo patrocinado por La Unión de Morelos, con la participación de jugadores de Morelos, Ciudad de México, Puebla y Querétaro.
En el formato del juego A go-go los jugadores realizan cada uno su tiro de salida y el capitán del equipo elegirá a su criterio y estrategia la mejor bola de los integrantes del equipo; desde esa nueva posición volverán a ejecutar el siguiente tiro y así sucesivamente hasta concluir el hoyo.
En punto de las nueve de la mañana arrancó el certamen que se jugó el día de ayer y por la tarde se premió a los tres primeros lugares.
“El día fue muy bueno cumplimos con las expectativas del torneo, llegamos las parejas que habíamos contemplados, algunos vienen de otros estados de Ciudad de México, Puebla y Morelos. Jugamos una ronda de 18 hoyos en formato a go-go de parejas el ganador va hacer el que menos golpes".
La pareja que resultó ganadora fue la de Santiago Cuevas y Pablo Hernández, en segundo lugar se ubicó Abel Piña y José Curiel y en tercer lugar Germán Báez y Alberto Álvarez.
Además hubo rifas y un premio a Mazatlán y una de las ganadoras del viaje fue Carla Reza y Andrea Ayluardo.
Treinta y ocho parejas participaron en el torneo, bajo un ambiente de convivencia en el que los golfistas pasaron un rato ameno en el Paraíso Country Club.
Germán Báez (izquierda) y Alberto Álvarez se adjudicaron el tercer puesto.
Diego y Erick Musalem.