Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos consigue tercer lugar en Torneo de la Calle a la Cancha


  • Like
  • Comentar

El equipo varonil cayó en semifinales ante Baja California pero logró quedarse con el tercer sitio; en la rama femenil se perdió en la antesala de la final contra Jalisco.

Los selectivos de Morelos tuvieron una digna participación en el doceavo torneo de la Calle a la Cancha.

Los equipos de la entidad se murieron en la raya en Puebla y los dos representativos llegaron hasta semifinales, instancia en la que se quedaron, sin embargo dejaron un grato sabor de boca pues cayeron con la frente en alto, en el torneo de la modalidad Street Soccer.

El conjunto varonil eliminó en cuartos de final al selectivo de Aguascalientes por marcador 6-2; en semifinales los tlahuicas iban ganando 3-1 ante Baja California pero fueron alcanzados en la pizarra 3-3; desafortunadamente en los  penales cayeron los morelenses. 

En el duelo por el tercer lugar los tlahuicas iban a enfrentar a Puebla pero por la lluvia no se jugó y los dos equipos se quedaron con el tercer sitio.

Las chicas en la ronda de cuartos de final doblegaron a Baja California Sur (4-3) y en semifinales cayeron 6-4 ante Jalisco.

En el duelo por el tercer lugar las de Morelos perdieron ante Coahuila.

En la rama varonil se coronó Ciudad de México y en femenil ganó Jalisco.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,018 Posts 18,276,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Santiago Cuevas y Pablo Hernández conquistan el Torneo Amateur de golf
Sig. Heavy Metal se presentará en función de Promotora Gala

Hay 4645 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.