Deportes

Correrán por los bomberos


Lectura 1 - 2 minutos
Correrán por los bomberos
Correrán por los bomberos
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Correrán por los bomberos

Correrán por los bomberos
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Presentan la primera carrera estatal Reto Teques 10 K por nuestros bomberos; lo recaudado será repartido entre los 11 cuerpos de bomberos de todo el estado de Morelos.

Con el objetivo de apoyar y reconocer el gran trabajo que hacen día a día los bomberos, que exponen su vida por cuidar a los ciudadanos, se realizará el próximo 21 de agosto la primera carrera Reto Teques 10 K; la ruta comenzará en la Arena Teques con salida a las ocho de la mañana.

Las categorías serán: Libre (Hasta 39 años), Master (40-49 años), Veteranos (50 años y más), Bomberos y categoría especial.

"(Queremos) invitar a toda la población, a la ciudadanía, este 21 de agosto, un día antes del Día del Bombero se va a llevar a cabo la carrera Reto Teques. Son 10 kilómetros, para toda la gente que quiera apoyar a todos los cuerpos de bomberos del estado de Morelos, es un proyecto muy padre, estamos agradecidos de que nos hayan tomado en cuenta, sobre todo porque al ser (el único) grupo (de bomberos) voluntario en todo el estado de Morelos nos ha costado mucho trabajo" señaló Víctor Toledo, comandante de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siete equipos morelenses participarán en la Temporada 2022-2023
Sig. Mancilla ve fortalecido a Escorpiones FC

Hay 6344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.