Deportes

Mancilla ve fortalecido a Escorpiones FC


Lectura 1 - 2 minutos
Mancilla ve fortalecido a Escorpiones FC
Mancilla ve fortalecido a Escorpiones FC
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mancilla ve fortalecido a Escorpiones FC

Mancilla ve fortalecido a Escorpiones FC
  • Like
  • Comentar

Los arácnidos están en la recta final de la pretemporada y ya se alistan para el debut ante Real Arteaga FC.

Este 26 de agosto dará inicio el Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier Serie A y el conjunto de Escorpiones FC ya está puliendo los últimos detalles previo a su debut ante un equipo queretano.

El técnico chileno Héctor Mancilla señaló que su escuadra tuvo el tiempo necesario para hacer una buena pretemporada y considera que llegarán en óptimas condiciones al arranque del torneo, que será en su casa, el estadio Centenario

"El equipo se ha preparado de muy buena manera, fuimos (creo) el único equipo que arrancó tempranamente esta pretemporada y la verdad es que me tiene contento por la evolución de los muchachos, que la verdad han ido mejorando mucho y eso me tiene muy contento, con el rendimiento que han demostrado, en lo físico, a comparación del torneo pasado ha sido muy buena la evolución. En cuanto a lo futbolístico también cada vez lo veo mejor y lógicamente hay que seguir trabajando para que, no, ese relajo que suele pasar y poder llegar de muy buena manera al inicio del torneo y hacer un buen torneo. Nuestra idea es calificar a Liguilla, sabemos que va a estar complicado el grupo (y los demás grupos también) pero tenemos la confianza de que tenemos un buen equipo y que hemos hecho las cosas bien hasta el momento para enfrentar este torneo y poder dar la pelea, llegar a liguilla y hacer una mejor liguilla como la que hicimos el torneo pasado" apuntó el ex futbolista de Tigres y Veracruz.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,071,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Correrán por los bomberos
Sig. ¿Caerá una máscara o una cabellera?

Hay 7437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.