Deportes

¿Caerá una máscara o una cabellera?


Lectura 1 - 2 minutos
Kalakita tiene en su palmarés la máscara de Randy Jr. y la cabellera de Gardenia.
Kalakita tiene en su palmarés la máscara de Randy Jr. y la cabellera de Gardenia.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¿Caerá una máscara o una cabellera?

Kalakita tiene en su palmarés la máscara de Randy Jr. y la cabellera de Gardenia.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Mañana, en la lucha súper estrella, Kalakita y El Cuervo van a saldar cuentas pendientes en su  duelo de máscara vs cabellera, en el evento de Fratermanía 39, en la Arena Cri Cri.

Este domingo 7 de agosto en el evento por el 39 aniversario de la Fraternidad de Damián la afición disfrutará de un gran combate entre Kalakita y El Cuervo, rivalidad que después de tres episodios mañana se definirá con el juicio final, que será a máscara vs. cabellera.

“A toda la afición que me sigue les prometo salvar esta máscara, que es una segunda piel para mí desde hace 15 años, vamos a tratar de salir avante. Es una de las luchas más difíciles que voy a tener, el cuervo es un tipo muy marrullero, cien por ciento rudo, es un tipo que lleva muchos años en la lucha libre, él dice que tiene 35 años, lo respeto más no le tengo miedo, no me intimida, será una de las luchas más complicadas de mi carrera” señaló el gladiador de corazón lagunero.

El Cuervo en las tres batallas previas a esta lucha estelar se llevó el triunfo, por lo que se espera un duelo de poder a poder entre ambos luchadores.

En la lucha semifinal, Dante Valaguez, Icaro y Chamaco Galindo se medirán a Kilvan, Dante y Thunder Storm.

En la tercera lucha de alarido, Corcel Maldito, Destello y Colapso enfrentarán a Black Angel, Kundra y Cometa Negro.

En el gran torneo cibernético por la Copa Fratermanía 39, Damián El Inmortal, Zodiaco, Black Inferno, Furia Negra y Sexy Flama se verán las caras ante Maolee Jr., Lobo Xtream, Radical, Sombra Imperial e Hijo del Comando.

En la lucha preliminar, Mino Tauro, Kraken y Vampiro Morelense se medirán frente a Power Metal, Arles y Relámpago Nocturno.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mancilla ve fortalecido a Escorpiones FC
Sig. Definidos los grupos de la segunda Copa Agustín Alonso 2022

Hay 5623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.