Deportes

CF Lázaro Cárdenas 33 llega con más experiencia


Lectura 1 - 2 minutos
CF Lázaro Cárdenas 33 llega con más experiencia
CF Lázaro Cárdenas 33 llega con más experiencia
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

CF Lázaro Cárdenas 33 llega con más experiencia

CF Lázaro Cárdenas 33 llega con más experiencia
  • Like
  • Comentar

El equipo comandado por Jesús Román está listo para debutar en la segunda edición de la Copa Agustín Alonso 2022; Deportivo Tlayacapan.

Santa Cruz y Deportivo Lara son los rivales de grupo de la escuadra del Polvorín.

Con sed de revancha llega el conjunto CF Lázaro Cárdenas 33 al segundo torneo de la Copa Agustín Alonso 2022.

El equipo de la colonia El Polvorín de Cuernavaca participó el año pasado en este certamen y se quedó en la ronda de los 16vos de final. Sin embargo, en este 2022 asegura su delegado que llegan más experimentados y con la mente puesta en superar el papel que hicieron el año pasado, por lo que se reforzarán con jugadores de mayor peso.

"El nivel tan alto que se maneja en el torneo nos dejó como aprendizaje que nos debemos de preparar aún más para este torneo, que estará mucho más competitivo, porque se elevará el nivel ya que el premio es mayor. Debemos seleccionar mejor a nuestros refuerzos y sobre todo preparar mentalmente a los jugadores más jóvenes que tenemos. En el torneo pasado no le invertimos un solo peso en jugadores y se llegó a la segunda ronda, este año lo haremos de la misma manera, sin embargo, el objetivo es llegar más lejos" señaló Jesús Otoniel, responsable del equipo.

Lázaro Cárdenas 33 se ubicó en el grupo I junto a Deportivo Tlayacapan,

Santa Cruz (Ixtapaluca) y Deportivo Lara.

El 16 de agosto iniciará la jornada 1.

"Nos tocó un grupo complicado, no conocemos a los equipos de Santa Cruz FC y Deportivo Lara, pero podemos sacar un poco de ventaja al recibir dos partidos de local. No podemos confiarnos y en nuestra casa debemos de dar más del cien por ciento y hacer valer nuestra localía. Al único que conocemos es a Tlacayacapan (porque) el torneo anterior estuvimos en el mismo grupo y ellos lograron sacarnos el partido al final" apuntó Chucho Román. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,073,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Kalakita se queda con la cabellera del Cuervo
Sig. Se espera un arbitraje de calidad en el torneo Agustín Alonso 2022

Hay 6860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.